El centrocampista manchego acabó contento a nivel individual y colectivo

Iniesta: "Estoy contento y tengo buenas sensaciones"

Iniesta: "Estoy contento y tengo buenas sensaciones"

Publicación:4/11/2015 - 23:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista manchego y capitán del Barça, Andrés Iniesta, jugó de titular contra el BATE Borisov en el Camp Nou y desplegó un juego brillante en la medular, siendo muy peligroso en sus combinaciones al borde del área rival y recuperando muchos balones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en zona mixta justo tras el desenlace del encuentro entre FC Barcelona y BATE Borisov, Andrés Iniesta se mostró muy satisfecho por el partido realizado tanto a nivel individual como colectivo, haciendo hincapié en que acabó el encuentro con muy buenas sensaciones y sin haber sufrido ninguna recaída física en la lesión que le hizo permanecer más de un mes alejado de los terrenos de juego. "Objetivo cumplido, ganamos e hicimos un buen partido".

"Sabíamos que nos cederían toda la iniciativa y nosotros contábamos con generar ocasiones y estar finos. Fue un partido completo y nos deja bien para conseguir la clasificación en el próximo partido", expresó en líneas generales sobre el encuentro. Y fue preguntado por la lesión de Ivan Rakitic, que deja de nuevo al equipo tocado en el centro del campo. "Cada temporada tiene sus peculiaridades, no te paras a pensar en los problemas sino en lo que puedes hacer, reaccionar".

"Es una lástima lo de Iván Rakitic, esperemos que sea lo mínimo posible. No sé el alcance de la lesión pero ojalá sea lo mínimo para que esté con nosotros cuanto antes". A nivel personal se encontró muy bien sobre el césped y agradeció la ovación del Camp Nou cuando se marchó sustituido en la segunda mitad. "Muy bien y muy contento, sobre todo de tener buenas sensaciones. A medida que pasen los partidos quiero ir creciendo".

Por último, y más allá de que la efectividad atacante pueda mejorar con el paso de las semanas, el manchego dejó claro que lo importante es generar suficientes ocasiones como para ir ganando todos los partidos. "Lo importante es generar ocasiones y que juguemos bien, a partir de ahí todo fluye mejor. Con los jugadores que tenemos por arriba, durante la temporada habrá fases para todo".

Iniesta explicó cómo se siente tras su lesión




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído