El jugador del barça se lesionó en el partido de ida disputado en parís

Iniesta recibe el alta y podría reaparecer contra el PSG

Iniesta recibe el alta y podría reaparecer contra el PSG

Publicación:20/04/2015 - 13:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha recibido este lunes el alta médica y podría reaparecer contra el PSG. El manchego ha entrenado con normalidad y estará a disposición de Luis Enrique pare el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el campeón francés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Andrés Iniesta ha recibido este lunes el alta médica y podría reaparecer este martes (20:45 / 8:45 PM) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el París Saint-Germain. El centrocampista manchego, que sufrió un fuerte golpe en la espalda durante el partido de ida ante el equipo francés, se ha entrenado con normalidad en la primera sesión de la semana. En cambio, Jérémy Mathieu se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Mientras, Thomas Vermaelen ha hecho parte del entrenamiento con el resto del grupo.

Iniesta, baja en el último partido de Liga contra el Valencia, se reincorporó este domingo a la dinámica de entrenamientos del FC Barcelona. El centrocampista comenzó a trabajar con el grupo con el objetivo de reaparecer este martes contra el conjunto parisino en el Camp Nou, donde los azulgranas intentarán hacer valer el 1 a 3 de la ida.

Oddvar Moen arbitrará en el Camp Nou


El árbitro noruego Svein Oddvar Moen ha sido designado por la UEFA para dirigir este partido. Moen, de 36 años, debutó en 2004 en la Primera División noruega y subió a la categoría élite entre los colegiados europeos en 2011. El 17 de marzo arbitró su último partido de la Liga de Campeones, un Mónaco-Arsenal en el que los ingleses ganaron por 0-2.

Esta será la cuarta ocasión en que Moen arbitrará en el Camp Nou desde 2013, siempre en Champions. El balance es de dos victorias, contra el Ajax (4-0) y el Leverkusen (7-1) y un empate con el Benfica (0-0).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído