El centrocampista manchego cuajó una buena actuación contra el psg

Iniesta: "¿Si he vuelto? Yo no me fui nunca del Barcelona"

Iniesta: "¿Si he vuelto? Yo no me fui nunca del Barcelona"

Publicación:22/04/2015 - 19:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cuajó este pasado martes una brillante actuación durante la primera parte contra el Paris Saint-Germain y aseguró luego, en zona mixta, que siempre ha intentado dar el máximo sobre los terrenos de juego

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

Andrés Iniesta fue uno de los grandes protagonistas del encuentro contra el PSG en el Camp Nou al llevar a cabo la espectacular jugada del 1-0 inicial de Neymar. "Estamos contentos por conseguir la clasificación, otras semifinales. Y feliz por participar. Ha sido un día bonito para todos".

"No era fácil el partido y lo hemos encarado bien. Le hemos puesto intensidad y lo hemos tomado con mucha seriedad. No es que cueste tener el resultado a favor pero a favor te hace tener un poco más de relajación o tranquilidad que a veces es peligrosa. Lo hemos encarado bien. Los trámites son peligrosos. A veces estos partidos te complican y el fútbol a veces tiene sorpresas", señaló.

Aseguró que el Barça llega en plena forma a las semifinales de Champions. "Llegamos bien. Hemos ido de menos a más, como tiene que ser y los resultados a favor te dan confianza para seguir. Estamos en un buen momento pero decidirán los pequeños detalles". Pero no cree que el Barça sea el único favorito. "Es difícil hablar de favorito en unas semifinales con los equipos que hay".

"Nosotros tenemos que intentar hacer las cosas como estamos haciendo". Finalmente, dejó claro cuando le preguntaron si ha regresado el mejor Iniesta que él nunca se fue. "No me fui nunca pero unos lo ven de una manera, unos de otra. Siempre lo intento hacer bien. Estoy muy feliz de cómo está saliendo todo. Creo que siempre todo se puede mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído