El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue preguntado por "MEGA" justo después de la ida de semifinales de Champions League contra el Real Madrid por el primer gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 10 de partido, que se produjo después de una jugada en la que el portugués participó estando en claro fuera de juego.

"Da igual. El árbitro hubiera decidido lo que quería", contestó tajantemente el entrenador argentino. Le preguntaron si su respuesta era una indirecta, y añadió: "No. Es una directa. Cuando el balón entra en la portería y el árbitro señala el centro del campo, es gol".

En dicha jugada, recordemos que Cristiano estaba en clara posición de fuera de juego cuando Ramos centró el balón al área. El portugués hace intención de rematar y provoca el despeje defectuoso de Savic, algo que ya se considera participar en la jugada aunque no logre tocar el balón.

El Atlético no pudo con el Real Madrid

En el centro posterior del Real Madrid, Cristiano ya remató en posición reglamentaria para anotar el primer gol, aunque lo cierto es que la jugada ya debería haber quedado anulada. No fue así, y el Real Madrid consiguió avanzarse en el minuto 10 de partido de manera ilegal.

Eso sí, lo cierto es que el Real Madrid pasó por encima del Atlético como una apisonadora, y fueron más de tres goles los que podría haberse llevado el conjunto "colchonero" del Santiago Bernabéu durante la noche de este pasado martes en Champions League.