ironico-tuit-city-arsenal-37063.jpg

Irónico tuit del City al Arsenal pasando la "patata caliente"

Irónico tuit del City al Arsenal pasando la "patata caliente"

Publicación:14/12/2015 - 15:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El equipo de Manchester le envió un tuit al londinense en el que la referencia al FC Barcelona estaba clara. Después de librarse en el sorteo al tocarle en suerte el Dinamo de Kiev, los "citizens" estaban de buen humor para ironizar con los "gunners" sobre su emparejamiento

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de respirar tranquilos al conocer que les tocará el Dinamo de Kiev en los octavos de final de la Champions League 2015-2016, el Manchester City quiso "picar" un poco al Arsenal tras ironizar con un tuit en el que, para entendernos, se quitaban la "patata caliente" del FC Barcelona en detrimento de los londinenses. En dicho tuit, el City hizo referencia a la última eliminatoria de octavos que perdieron ante los azulgranas.

"Your turn to play 'em", o lo que es lo mismo "Es vuestro turno de jugar con ellos", escribían el comunity manager del Manchester City adjuntando una fotografía de Leo Messi y Luis Suárez contra "El Kun" Agüero perteneciente a la última eliminatoria de la pasada temporada que acabó venciendo el Barça.

Y es que a pesar de saber que no se volverían a encontrar con los azulgranas en octavos, en las dos últimas ediciones de la competición los de Manchester se habían enfrentado al FC Barcelona con funesto resultado para ellos. y es que si bien en la 2013-2014 el City caía ante los hombres de Gerardo Martino por 0-2 y 2-1, la pasada campaña con Luis Enrique en la banqueza azulgrana volvía a perecer 1-2 y 1-0.

De ahí el "alivio" del equipo del Ciudad de Manchester. En cambio, esta vez ellos sí que sortearon a los "cocos" de la eliminatoria como era la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain que estaban en el bombo dos. En cambio les tocó un asequible Dinamo de Kiev. El tuit en cuestión ha tenido una gran repercusión sobre pasando los más de ocho mil retuits.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído