El guardameta del manchester city se muestra confiado de cara a la vuelta de octavos

Joe Hart: "Vamos a ir a ganar contra el Barça"

Joe Hart: "Vamos a ir a ganar contra el Barça"

Publicación:16/03/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Manchester City, Joe Hart, tiene claro que el conjunto "citizen" es muy capaz de remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona, y se muestra confiado de cara a la cita del Camp Nou este miércoles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

En declaraciones concedidas al "Telegraph" este fin de semana tras la derrota contra el Burnley en la Premier League, el portero del Manchester City, Joe Hart, ha sorprendido con una dosis de optimismo de cara la vuelta de octavos de Champions contra el Barça este miércoles en el Camp Nou.

"Somos lo suficientemente buenos para remontar el encuentro", ha arrancado el meta titular de la selección inglesa, dejando claro que los jugadores del combinado "citizen" creen en una posible remontada a pesar de las adversidades.

"Sí, podemos. Claro que podemos e iremos a por el partido. Ellos no esperan una noche fácil y vamos a ir a ganar. Nuestra mentalidad es intentarlo y creo que lo podemos conseguir", ha valorado Hart, quien llevó a cabo una gran actuación en la ida deteniendo un penalti lanzado por Leo Messi en el último minuto de encuentro, y que habría supuesto prácticamente la eliminación de los de Pellegrini.

Hart, el artífice de la mini-crisis de Messi

Justo después de que Joe Hart detuviera el penalti y de que Leo Messi mandara el balón fuera en su posterior remate de cabeza, el delantero argentino del Barça se quedó tendido sobre el césped unos minutos hasta que finalmente se levantó, con el árbitro ya pitando el final del encuentro. 

El "10" se dirigió luego cabizbajo y algo triste a los vestuarios, donde permaneció aislado durante unos diez minutos del resto de sus compañeros pensando en la jugada, lo que demuestra que el compromiso de Messi con el FC Barcelona. Es cierto que el gol habría significado un paso de gigante hacia los cuartos de final, pero en ocasiones hasta los mejores jugadores del mundo fallan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído