El defensor del bayern múnich habla sobre el bayern barça

Juan Bernat: "Leo Messi es prácticamente imparable"

Juan Bernat: "Leo Messi es prácticamente imparable"

Publicación:30/04/2015 - 13:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral zurdo del Bayern Múnich que será titular en la eliminatoria contra el FC Barcelona al estar lesionado David Alaba para el resto de la temporada, Juan Bernat, asegura que será más que difícil frenar a Leo Messi pero confía en poder pasar a la final de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Juan Bernat ha hablado de lo difícil y bonito que será el doble duelo contra el FC Barcelona en semifinales de Champions League, así como de algunos nombres propios como Leo Messi y Jordi Alba. Del astro argentino ha dicho que "es un jugador prácticamente imparable, pero también hay que estar atentos a los otros grandísimos jugadores del Barça. Será un gran partido".

Y asegura que "para ganar al Barça debemos estar bien en todas las líneas. Cuentan con una grandísima delantera, con tres jugadores arriba muy buenos y que están en una grandísima forma". En relación a Jordi Alba, coincidió con él en las categorías inferiores del Valencia.

"Le conozco de las categorías inferiores del Valencia y más que compañero es un amigo. Es un espejo que me ha marcado. Tengo muy buena relación con él". Una de sus grandes referencias es Dani Alves. "Es un grandísimo lateral, que ha aportado mucho ha aportado mucho, ya lo hizo en el Sevilla y en los últimos años en el Barcelona. Es un referente para cualquier lateral del mundo".

Además, se muestra seguro de tener en la portería del Bayern Múnich a Manuel Neuer. "Nos da mucho. Jugamos con la defensa adelantada y tenemos muchos balones a la espalda en los que nos ayuda. Todos sabemos que es un grandísimo portero". Por último, no quiere pensar demasiado en el partido del Camp Nou, ya que "sabemos que la vuelta es en casa. Tenemos que hacer gran partido, mostrar nuestro fútbol, el que sabemos y pensar en nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído