Cristiano Ronaldo, lamentando un fallo contra el Atlético de Madrid

LUEGO EXPLICÓ EL SIGNIFICADO

Jugadón y gesto polémico de Cristiano en el tramo final del Atlético-Juve

Publicación:19/09/2019 - 14:16h

Actualización:19/09/2019 - 14:16h

En el último minuto del Atlético-Juventus de este miércoles, después de que los rojiblancos empatasen el partido gracias a un gol de Herrera, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de ganar el duelo con un jugadón, seguido de un extraño gesto

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos del Wanda Metropolitano este pasado miércoles. Tanto, que llegó a ponerse 0-2 y vio cómo, en el segundo tiempo, el Atlético de Madrid consiguió empatar el encuentro gracias a los goles de Stefan Savic, primero, y de Héctor Herrera cuando se había llegado ya al minuto 90 de partido.

Pero Cristiano Ronaldo puso el miedo en el cuerpo a los 'colchoneros' en los últimos segundos de la cita, cuando cogió el balón al borde del área, escorado en la banda izquierda, y empezó a regatear a defensores hasta que se sacó un disparo cruzado que por muy poco no batió la portería rojiblanca. Justo después de la ocasión marrada, Cristiano dedicó uno de sus 'gestitos' a la grada del Wanda, que había estado increpándole durante gran parte del partido.

Naturalmente el gesto enervó todavía más a los aficionados 'colchoneros', a pesar de que no se entendió muy bien su significado. Es por ello que desde 'El Chiringuito' preguntaron a Cristiano Ronaldo por el gesto en la zona mixta del estadio, y el jugador portugués ofreció una explicación con pocas palabras: “Aprender, tenéis que aprender”, soltó.

Sea o no ese el significado real del gesto de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el luso volvió a calentar los ánimos entre los seguidores locales, como ha venido haciendo desde hace años tanto con la camiseta 'bianconera', el curso pasado, como en los anteriores con la elástica del Real Madrid.

Cristiano no estuvo fino contra el Atlético

'CR7' ha sido con frecuencia el gran verdugo del Atlético de Madrid en partidos clave de Champions League y Liga Santander, y de ahí que los 'fans' del equipo de Simeone le tengan cierta rabia reprimida que sale a la luz cuando el portugués visita el Metropolitano. Este miércoles, en cualquier caso, Cristiano se quedó sin marcar en el estreno de la Champions 2019-20, contra teóricamente el rival más fuerte del grupo.

A pesar de que se mantiene en plena forma a sus 34 años, Cristiano Ronaldo vio notablemente reducidos sus números goleadores en las dos últimas campañas. Habrá que ver cómo va este curso con Maurizio Sarri al mando, aunque el técnico italiano ya dejó claro en una de sus últimas ruedas de prensa que, a la hora de confeccionar sus alineaciones titulares, 'CR7' sería el único intocable. Señal del gran peso que tiene todavía el luso en la élite del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído