Kevin de Bruyne a su llegada a Barcelona este lunes

El del City no estará ante el Barça

Kevin de Bruyne se encuentra en Barcelona por su lesión

Publicación:26/09/2016 - 21:17h

Actualización:28/09/2016 - 10:42h

El atacante y estrella del Manchester City Kevin de Bruyne llegó a Barcelona para tratarse de su lesión, al igual que hará su compañero Vincent Kompany. Los dos buscan recuperarse de problemas musculares con el doctor Ramon Cugat

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta del Manchester City Kevin de Bruyne llegó este lunes a la Ciudad Condal donde se tratará de su lesión muscular por la que será baja las próximas cuatro semanas. Es decir, el belga no estará para el partido de la tercera jornada de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona y ha venido, precisamente, a la capital de Catalunya para recuperarse. 

Aquí será atendido por el doctor catalán Ramón Cugat, que visitará al crack y le dará un tratamiento a seguir. Tanto a él como a su compañero de equipo Vincent Kompany. La idea es poder recuperar a ambos, por lo menos, para el segundo enfrentamiento ante los azulgranas.

De Bruyne, lesionado ante el Swansea

Y es que no todo fueron risas y alegría en la décima victoria seguida del Manchester City ante el Swansea (1-3) en la pasada jornada de la Premier League. Y es que a los de Pep Guardiola les vino la mala fortuna en forma de lesión de uno de sus mejores hombres y que mejor forma estaba demostrando: Kevin de Bruyne. El belga sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 82, siendo sustituido por Jesús Navas.

De Bruyne no estará disponible para el equipo "citizen" durante las próximas cuatro jornadas tras darse a conocer el análisis de los médicos del equipo.. Por tanto, Pep perdía a un hombre muy importante para los siguientes duelos pero sobre todo, no contará con De Bruyne para el primero de los dos encuentros de Champions League frente al FC Barcelona. Algo que Pep ha lamentado dado que es uno de sus jugadores más determinantes:

"Creo que está lesionado, por desgracia. Este domingo será examinado. Parece muscular, pero no soy médico. Por estas cosas necesitamos una gran plantilla, porque estas cosas pasan y es una temporada larga", afirmó el entrenador catalán en su momento.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído