Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, será el próximo rival del Real Madrid en la Champions League. En una entrevista para el diario Marca publicada este miércoles, el delantero francés asegura que en Paris quieren mandar un mensaje al mundo: el equipo blanco y el FC Barcelona ya no están solos como a aspirantes a ganarlo todo.

"Han dominado el fútbol en los últimos años, pero creo que ahora no sólo están ellos", señaló de forma contundente el ariete del Paris Saint-Germain, añadiendo que "hay grandes equipos. Está el City, que se le ve muy presente, nosotros estamos ahí, Juve, Bayern... Hay muchos que pueden llegar lejos".

"Barça y Madrid han dominado el fútbol en los últimos años, pero creo que ahora no sólo están ellos"

Mbappé también aseguró que, en los octavos contra el Real Madrid, el Paris Saint-Germain quiere mandar un mensaje al panorama futbolístico. "Es especial porque son octavos, un partido muy importante. Sabemos que en el Bernabéu podemos mandar un mensaje al mundo. Es un partido que puede marcar nuestra historia ante el vigente campeón y estamos todos muy motivados", indicó.

El delantero francés reconoció que el vencedor de la eliminatoria será uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League. "El equipo que salga triunfador de estos octavos va a ser claro favorito a ganar la Champions. Si somos capaces de eliminar al Real Madrid los demás equipos nos van a tener miedo. Si el Madrid lo consigue, igual. El que gane, desde luego, va a parecer temible para los demás rivales", dijo.

Reto a Cristiano

Mbappé también respondió sobre Cristiano Ronaldo. "Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar", sentenció.