Manolas fue ovacionado en el Santiago Bernabéu

EN EL REAL MADRID-ROMA

La afición del Real Madrid recibió a Manolas con una ovación

Publicación:19/09/2018 - 21:36h

Actualización:19/09/2018 - 23:46h

Kostas Manolas se convirtió en el verdugo del FC Barcelona en la pasada edición de la Champions League. En el Real Madrid-AS Roma, la afición del Santiago Bernabéu no quiso olvidar al central griego y le brindó una gran ovación

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se enfrentó contra la Roma en el partido de Champions League de la primera jornada de la fase de grupos. Kostas Manolas, que fue el verdugo del FC Barcelona en la pasada edición, fue ovacionado por el público del Santiago Bernabéu cuando se anunciaban los nombres por megafonía.

El público del Real Madrid no olvida la gesta de la Roma en la pasada edición de la Champions League. Todo tuvo su origen en cuartos de final, ronda en la que los italianos se enfrentaban al FC Barcelona. En el Camp Nou, los culés derrotaron a los romanos por un contundente 4-1, por lo que nadie esperaba lo que estaba por suceder en la vuelta.

Contra pronóstico, la Roma consiguió darle la vuelta a la eliminatoria. El conjunto italiano pasó por encima de un Barça frustrado y hundido física y anímicamente, por lo que desde el primer momento se veía que la remontada era posible. Kostas Manolas, remató un saque de esquina de cabeza para marcar y poner el 3-0 que dejaría fuera a los de Ernesto Valverde.

Desde entonces, se instauró una gran devoción en el madridismo por el central griego, que se convirtió, casi sin querer, en el héroe de Chamartín. El cachondeo en las redes sociales y en los programas televisivos supuso un auténtico 'boom' a raíz de la eliminación del FC Barcelona.

Por ello, la afición del Real Madrid quiso agradecerle a Kostas Manolas el gol definitivo que dejaría por tercer año consecutivo al FC Barcelona en cuartos de final. En el partido, los blancos fueron muy superiores a la Roma y se llevaron el partido por un contundente 3-0 con los goles de Isco, Bale y Mariano.

De este modo, el equipo de Julen Lopetegui empieza tan fuerte en la Champions League como acabó con Zinedine Zidane, algo que no sucedió la temporada pasada, en la que los blancos no fueron capaces de superar al Tottenham en ninguno de los dos partidos de la fase de grupos.

Así recibió la afición del Real Madrid a Kostas Manolas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído