Cristiano Ronaldo, protestando una acción al colegiado

GRITOS CONTRA CRISTIANO

La afición del Wolfsburgo coreó el nombre de Leo Messi

Publicación:13/04/2016 - 10:54h

Actualización:13/04/2016 - 10:54h

Ya con la eliminatoria perdida y después del "hat-trick" de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, los aficionados del Wolfsburgo que presenciaron el encuentro decidieron corear el nombre de Leo Messi para cabrear al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha explicado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer gran parte de los aficionados del Wolfsburgo que presenciaron en directo cómo el equipo alemán cayó por 3-0 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, decidieron "vengarse" del verdugo Cristiano Ronaldo al corear en diversas ocasiones el nombre de Leo Messi, algo que suele cabrear especialmente al astro portugués del conjunto merengue teniendo en cuenta lo grande que es su ego. Más de 1.000 aficionados germanos se dieron cita en el santuario blanco, y no habrían podido reprimir su ira tras el encuentro.

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, no hizo demasiado caso de los cánticos y se centró en celebrar la clasificación para las semifinales de la UEFA Champions League junto al resto de sus compañeros sobre el césped, primero, y luego a mostrar su euforia con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio merengue.

La frustración de la afición del Wolfsburgo, en cualquier caso, es entendible dado que el equipo alemán ganó el partido de ida por 2-0 en el Volkswagen Arena, y confiaba en que el equipo tuviera más resistencia a la hora de afrontar las acometidas del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, cosa que no fue así. Cuando Isco y Lucas Vázquez aparecieron sobre el césped tras el partido, los seguidores alemanes volvieron a corear el nombre de Messi.

Una manera de expresar, sin lugar a dudas, una frustración máxima después de haber quedado eliminados de la competición que más ilusión les hacía, dado que en la Bundesliga marchan octavos a prácticamente 30 puntos del primer clasificado, el Bayern Múnich de Pep Guardiola. En cuanto a Cristiano Ronaldo, tras el partido se le vio eufórico antes de abandonar el estadio, con el balón del "hat-trick" en las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído