El fc barcelona estrenará camiseta ante el as roma en esta champions league

La camiseta que el Barcelona estrenará ante la Roma

La camiseta que el Barcelona estrenará ante la Roma

Publicación:15/09/2015 - 14:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes la tercera equipación que el equipo utilizará ante la AS Roma. Ésta, de tono azul eléctrico, será empleada para los partidos fuera de casa, especialmente en esta Champions League 2015-2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este martes se han hecho pública la tercera equipación oficial del FC Barcelona con la que se enfrentará a la Roma en el Olímpico, en la primera jornada de esta Champions League. Una camiseta que será utilizada en los partidos lejos del Camp Nou, sobre todo en la máxima competición continental.

De un color claro azul eléctrico, Nike ha ideado esta equipación pensando en homenajear a la cultura catalana y su unión con el club. En el cuello se puede ver el bordado "Més que un club", típico ya en todas las equipaciones del Barça. También hay una senyera en la manga derecha mediante la cual la marca de artículos deportivos quiere ensalzar la unión entre club y comunidad.

Una de las innovaciones de la equipación reside en los dorsales y los nombres de ésta. Aquí se ha utilizado una tipografía única para el FC Barcelona inspirada en las chimeneas centinela de la obra modernista de La Pedrera, realizada por un Antonio Gaudi que es santo y seña de la ciudad condal y de la propia Catalunya. Los pantalones y las medias también son del mismo color azul.

Esta nueva equipación se une a las dos anteriores y estará disponible en la tienda del Barça a partir del próximo 1 de octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído