Fernando Torres acabó expulsado tras marcarle al FC Barcelona

Gol y expulsión en veinte minutos

La cara y cruz de Fernando Torres ante el FC Barcelona

Publicación:5/04/2016 - 21:36h

Actualización:5/04/2016 - 21:36h

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres puso por delante a los suyos ante el Barça, volviendo a marcarle a los rojiblancos. Minutos después acabó siendo expulsado por dos feísimas entradas en el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

Fernando Torres se convirtió en héroe y villano en el partido ante el FC Barcelona. El delantero madrileño llegaba como la bestia negra del conjunto azulgrana tras los diez tantos conseguidos en los partidos jugados ante los catalanes. Una cifra que amplió a once tras una gran asistencia de Koke pero que, minutos después, quedaría empañado tras dos faltas en el centro del campo que le acabaron por expulsar en el minuto 34.

No se puede hacer mejor y peor en menos de veinte minutos de lo que hizo el nueve rojiblanco ante el Barça. Y es que después de poner a los suyos por delante cuando los de Luis Enrique estaban siendo mejores en el campo, acabó perdiendo los nervios en dos acciones donde se le vio pasado de revoluciones. El árbitro, ante la segunda fea falta sobre Sergio Busquets acabó por mostrarle la segunda amonestación.

Muy valiente el colegiado que no quería que se le fuese el encuentro entre faltas de los pupilos del "Cholo" Simeone. Las dos faltas fueron claras de amarilla e incluso la segunda podría haber sido expulsión por sí sola. Torres, que es el jugador de la plantilla colchonera que más goles le ha metido en su carrera al FC Barcelona, se perderá el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído