Leo Messi y Luis Suárez, en una imagen de archivo

ANÉCDOTA DURANTE LA CHAMPIONS

La divertida vacilada del hijo de Luis Suárez al de Leo Messi

Publicación:7/12/2017 - 14:40h

Actualización:7/12/2017 - 21:17h

Luis Suárez y Lionel Messi se entienden a la perfección en el terreno de juego pero también son grandes amigos fuera del campo. Los hijos de ambos, como no podía ser de otra manera, también se llevan bien entre ellos y dejaron una curiosa anécdota

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrentó al FC Barcelona contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou dejó una curiosa anécdota entre el hijo de Leo Messi y el hijo de Luis Suárez, tal y como comenta el astro argentino en una entrevista concedida a TyC.

Leo Messi entre risas cómo Antonella le contó que, el hijo de Luis Suárez, Benja, se mofó del suyo, Thiago, durante el partido de Champions League. "Me comentaron que durante el partido que Benja le dijo a Thiago ¡Ja, ja!, tu papá está en el banco", comentó el astro del FC Barcelona.

Sin embargo, el crack azulgrana también añadió que, en el momento en el que Luis Suárez fue sustituido, ya con Leo Messi en el campo, fue Thiago el que se tomó su particular 'vendetta' y se mofó de Benja por el cambio que dejaba a su padre en el banquillo.

Grandes amigos

La relación entre Luis Suárez y Leo Messi va más allá de ser compañeros de equipo. Ambos son muy amigos y comparten mucho tiempo fuera del terreno de juego. Sus familias se conocen y sus hijos también tienen una excelente relación entre ellos.

Un buen rollo que, sobre el terreno de juego, se sigue notando mucho ya que ambos no paran de buscarse el uno al otro a la hora de construir las jugadas de ataque del conjunto azulgrana. Incluso, en alguna ocasión en la que el uruguayo estaba de bajón, Messi le ha dejado lanzar penaltis o faltas pese a ser él el ejecutor habitual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído