La enfermería del real madrid se llena tras la victoria ante el shakhtar donetsk

La enfermería del Madrid se llena tras el partido ante Shakhtar

La enfermería del Madrid se llena tras el partido ante Shakhtar

Publicación:16/09/2015 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ganar al Shakhtar Donetsk no exentos de polémica, el Real Madrid ha sumado a tres futbolistas más a su enfermería. Sergio Ramos, Varane y Bale acompañarán a James Rodríguez y a Danilo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido ante el Shakhtar Donetsk no pasará a la historia del madridismo ni por su buen fútbol ni por lo sucedido sobre el terreno de juego. Quedará un resultado abultado y una actuación arbitral realmente incompetente que si bien al Madrid le sirvió para ganar gracias a una expulsión y dos penaltis, no ayudó a que sus rivales fueran menos agresivos.

Y es que los ucranianos se aplicaron con fuerza, vista la actuación del colegiado que no daba una. Y durante estre tragin fueron tres los futbolistas madridistas que tuvieron que abandonar el césped por lesión. El primero, Gareth Bale, nada tuvo que ver con ninguna falta y si con su fragilidad y un gemelo izquierdo que parece de cristal, pues ya lleva cuatro lesiones en ese mismo lugar en dos años.

Los de Raphael Varane y Sergio Ramos ya es más de pérdidas en la batalla. Ambos recibieron dos goles, el francés en el tobillo izquierdo y el sevillano en el hombro. El primero no ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad y fue sustituido por Pepe mientras que el central de Camas, que se apuntó a la moda de Cristiano de tirarse a la piscina en área rival, tuvo que dejar el partido en el minuto 59 por Nacho.

Es por ello que la enfermería blanca andaba este miércoles llena y donde no cabía ya ni un alma. A Bale, Ramos y Varane se suman James Rodríguez y Danilo, que llegaron lesionados con sus selecciones. A ver como se las arregla Rafa Benítez para plantear la próxima convocatoria si no se recupera ninguno de los cinco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído