La final de la Champions League está a pocos minutos de empezar y ya se conocen cuáles serán los jugadores que empezarán como titulares en el Millennium Stadium de Cardiff. Juventus y Real Madrid presentan pocas variaciones en el once, y apuestan por lo esperado para intentar levantar la copa.

El Real Madrid parte sin sorpresas, con Keylor en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa; Modric, Casemiro, Kroos en la medular; e Isco, Benzema y Cristiano arriba. El malagueño será finalmente el enganche con los puntas, dado que Gareth Bale no llega en plenas condiciones como para arrancar de titular. En el banquillo esperarán su oportunidad Casilla, Nacho, el propio Bale, Kovacic, Asensio, Morata y Danilo.

Por parte de la Juventus, empezarán Buffon bajo palos; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro y Dani Alves en la típica defensa con carrileros; Pjanic y Khedira como pivotes; y Dybala, Mandzukic e Higuaín en el ataque. Neto, Benatia, Cuadrado, Marchisio, Lemina, Asamoah y Lichtsteiner esperaran en el banco para salir en función de como se desarrolle el encuentro.

Varias despedidas confirmadas

La teórica sorpresa para el Real Madrid aparece en la lista de descartes, la que forman Yáñez, Mariano, Coentrao, Pepe, Lucas Vázquez y James. De los no convocados la que más extraña es la baja de Lucas, puesto que Pepe y James tienen pie y medio fuera del conjunto blanco.