Gianluca Zambrotta habló sobre la final de la Champions League

EL EX DEL BARÇA VALORA LA FINAL

Zambrotta cree que ha llegado el momento de la Juventus

Publicación:2/06/2017 - 17:43h

Actualización:2/06/2017 - 17:43h

Gianluca Zambrotta considera que la Juventus tiene una oportunidad de oro en esta Champions. El ex jugador del Barça y de la selección italiana ve al que fuera su equipo preparado para ganar tras su segunda final en tres años

Ver calendario del FC Barcelona

En las horas previas a la final de la Champions League 2016-17 que se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff no están faltando las predicciones, quinielas y vaticinios respecto a quien será el campeón de la máxima competición europea.

Esta vez le ha tocado el turno a un ex jugador del FC Barcelona y de la propia Juventus, Gianluca Zambrotta, que considera que los italianos tienen "una gran oportunidad". "La Juventus llega preparada, tiene una gran oportunidad para ganar este trofeo, aunque el partido contra el Real Madrid será muy igualado", comentó.

"En los últimos tres años la Juventus alcanzó dos finales, es un equipo líder en Italia y quiere serlo también en Europa", argumentó el ex de la selección italiana, antes de insistir en que "ha llegado el momento de que gane el Juventus tras las últimas finales perdidas".

Buffon y Dybala, claves

Zambrotta cree que una de las claves del partido será el rendimiento de dos de las estrellas del conjunto 'bianconeri', Gianluigi Buffon y Paulo Dybala.

"Buffon tiene una gran oportunidad, lo dará todo, él como sus compañeros, para poner su experiencia al servicio del equipo", apuntó sobre el italiano, antes de centrarse en el argentino, del que dijo que "es un gran talento, crece año tras año, pero todavía le falta mucho para ser un número uno como Messi, Cristiano o Del Piero. Tiene que ser decisivo en partidos como el de mañana y también con su selección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído