Gianluigi Buffon, junto a Leo Messi durante el Barça-Juve

En la final Juventus-Real Madrid

Xavi Hernández afirma que le gustaría ver "campeón a Buffon"

Publicación:1/06/2017 - 19:12h

Actualización:1/06/2017 - 19:12h

"Me gustaría ver campeón a Buffon", dijo el exazulgrana Xavi Hernández cuando fue preguntado sobre la final de Champions League entre Juventus y Real Madrid. "Como aficionado del Barça es lógico que desee ver ganar a la Juve", insistió

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista reciente realizada en Qatar, a Xavi Hernández le preguntaron sobre la final de la Champions League que disputarán Juventus y Real Madrid en Cardiff este sábado. Y el excapitán del FC Barcelona apostó por ver a Buffon "ganar la Liga de Campeones".

"Sería el momento de coronar su carrera. Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen", sostuvo Xavi en la web "sc.qa".

Concretamente, sobre su excompañero Dani Alves tuvo muy buenas palabras. "Alves ha marcado la diferencia en el torneo, un jugador impresionante", apuntó.

Una final Juve-Madrid muy igualada

En cuanto a la final, cree que hay mucha igualdad entre españoles e italiano pues afirmó que está "al 50 por ciento, no hay un claro favorito, la Juve está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final", apuntó.

"En la Juve Dybala e Higuaín marcan diferencias en ataque; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias. En el Madrid Benzema puede ser determinante, igual que Isco, Modric o Cristiano Ronaldo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído