Pavel Nedved, dándose la mano con Jordi Mestre, vicepresidente del Barça

PAVEL NEDVED ELOGIA AL BARÇA

La Juventus: "El Barça sigue siendo el mejor del mundo"

Publicación:21/04/2017 - 18:03h

Actualización:21/04/2017 - 18:03h

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, ha reconocido que en su opinión el FC Barcelona continúa siendo el mejor club del mundo porque "tiene al mejor jugador del mundo", en clara referencia al argentino Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el FC Barcelona encadena dos temporadas consecutivas siendo eliminado en cuartos de final de Champions League, parece que el resto de grandes clubes europeos no le pierden ni mucho menos el respeto y admiración, teniendo en cuenta la talentosa plantilla que ostenta el conjunto azulgrana, con la presencia de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en ataque.

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, aseguró después del sorteo de semifinales de Champions League 2016-17 que "el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo porque tiene al mejor jugador del mundo", en alusión a un Leo Messi a quien siempre ha elogiado.

La Juventus sigue encumbrando al FC Barcelona

En este sentido, Nedved tiene claro que si la Juventus de Turín consiguió eliminar al FC Barcelona en cuartos de Champions fue gracias a "dos grandes partidos. Hicimos una gran hazaña en Barcelona. Fue algo increíble lo que hicimos y los jugadores están concentrados para ganar el título".

De hecho, la Juventus de Turín es en estos momentos el principal favorito a conquistar la Champions League 2016-17. Se enfrentará en semifinales a la gran sorpresa del torneo, el Mónaco, pero por plantilla y juego la "Vecchia Signora" está ofreciendo argumentos suficientes para hacer creer a su afición que este año, al fin, conseguirá levantar la "orejona". Si llega a la final, deberá enfrentarse de nuevo a un equipo español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído