Mario Mandzukic, celebrando un gol con sus compañeros en la Juventus

MANDZUKIC, DUDA CONTRA EL BARÇA

La Juventus puede recuperar a un delantero ante el Barça

Publicación:8/04/2017 - 12:31h

Actualización:8/04/2017 - 23:28h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, puede recuperar de cara a la ida de cuartos de final de Champions League, contra el FC Barcelona, a uno de los atacantes que actualmente son duda para la disputa del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero croata de la Juventus y ex jugador de Atlético y Bayern entre otros clubes, Mario Mandzukic, se perdió el último partido de Copa de Italia contra el Nápoles, pero las últimas informaciones parecen indicar que estará disponible para ser convocado por Massimiliano Allegri y ser alineado en UEFA Champions League contra el FC Barcelona.

Los de Luis Enrique jugarán en Turín la ida de cuartos de final, y después de que se haya confirmado que Paulo Dybala estará disponible con toda probabilidad, también es cada vez más posible que lo esté Mario Mandzukic, aunque seguramente el croata no será titular.

Higuaín y Dybala, los delanteros titulares

En cualquier caso, resulta positivo para Allegri recuperar a un efectivo más de ataque que pueda aportar su fútbol frente al FC Barcelona, especialmente el próximo 11 de abril durante el partido de ida. Y es que el conjunto "bianconero" sabe que deberá realizar un grandísimo encuentro en el Juventus Stadium si no desea que la eliminatoria se decante hacia el bando azulgrana.

Los principales peligros del FC Barcelona, sin embargo, se prevé que sean Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes aspiran a la titularidad y harán todo lo posible por hacer daño a un Barça que podría volver a jugar con el tradicional 3-4-3 que suele utilizar en los partidos importantes. No en vano, la gran mayoría de componentes de ese once estarán frescos para jugar este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído