Massimiliano Allegri, durante un partido de la Juventus de Turín

INESPERADA DECISIÓN DE LA JUVENTUS

¡La Juventus renuncia a entrenarse en el Camp Nou!

Publicación:13/04/2017 - 19:45h

Actualización:13/04/2017 - 19:45h

El FC Barcelona ha informado en las últimas horas que la Juventus de Turín ha renunciado a entrenarse el próximo martes en el Camp Nou. De esta manera, los de Allegri llegarán más descansados -pero menos rodados- al partido del miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendente decisión la que ha tomado la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri, después de que el FC Barcelona haya hecho oficial el "planning" de ambos equipos para la previa del partido del próximo miércoles, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Champions League.

El caso es que tradicionalmente el equipo visitante se entrena en el estadio del equipo local el día antes del partido, pero esta vez Allegri ha tomado la decisión de que los suyos no se ejerciten en el santuario blaugrana el martes, sino que tan sólo acudirán a "inspeccionar" el terreno de juego y tomar sensaciones con el césped, sin llegar a entrenarse.

La Juventus no se entrenará el día antes del partido

La Juventus conseguirá de esta manera que sus jugadores estén más frescos de cara al encuentro contra el FC Barcelona, aunque por otro lado no estarán tan "rodados" a pesar de que las diferencias sean mínimas a estas alturas de la temporada de un día a otro.

La expedición de la Juventus de Turín aterrizará en Barcelona a las 17.45 horas, acudirá justo después al Camp Nou y Massimiliano Allegri ofrecerá a partir de las 18.30 horas la tradicional rueda de prensa previa al partido junto a un jugador del equipo, todavía por determinar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído