Neymar Jr y Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG

¿LISTOS CONTRA EL LIVERPOOL?

La mejor noticia posible para el PSG con Neymar y Mbappé

Publicación:27/11/2018 - 15:34h

Actualización:28/11/2018 - 01:01h

Desde Francia aseguran que Neymar Jr y Kylian Mbappé llevarían entrenando con el Paris Saint-Germain desde este pasado lunes, por lo que ambos podrían jugar este miércoles contra el Liverpool, en el trascendental partido de Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si se cumplen los pronósticos y las informaciones reveladas por la prensa francesa están en lo cierto, tanto Neymar Jr como Kylian Mbappé podrán disponer de minutos, posiblemente en el once titular, este miércoles de cara al trascendental partido de la quinta jornada de Champions League 2018-19 contra el Liverpool, en un Parque de Los Príncipes que estará a rebosar.

El PSG quiere convertir su estadio en una caldera para los 'reds', teniendo en cuenta que los parisinos se juegan sus posibilidades de estar en la ronda de octavos de final de la Champions League, y una posible derrota contra el Liverpool, unida a una victoria del Nápoles ante el Estrella Roja en San Paolo, haría que los galos se quedasen fuera matemáticamente de la siguiente ronda.

El diario 'Le Parisien', sin embargo, informó en las últimas horas de que tanto Neymar Jr como Mbappé llevarían entrenando con el resto del grupo desde este lunes, por lo que su presencia en la alineación titular que sacará Thomas Tuchel contra el Liverpool se antoja más que probable. 

El citado medio de comunicación ya aseguró que el pasado sábado Neymar y Mbappé se habían ejercitado de forma individual, mientras que este lunes habrían realizado parte de la sesión junto al resto del grupo. Cabe recordar que tanto el astro brasileño como el galo se lesionaron el martes de la semana pasada en los partidos con sus selecciones, Brasil (ante Camerún) y Francia (ante México) respectivamente.

Siempre según 'Le Parisien', Neymar Jr y Mbappé pudieron tocar balón este lunes, y participar en los ejercicios colectivos sin problemas. Este martes se prevé que la cosa vaya a mejorar, para que el miércoles puedan jugar sin problemas en el Parque de Los Príncipes, aunque en el Paris Saint-Germain tampoco desean forzarles más de la cuenta e incurrir en posibles lesiones graves o recaídas.

Neymar y Mbappé generan ilusión en París

Neymar Jr y Mbappé jugarán únicamente si están en condiciones de hacerlo, pero el hecho de que se entrenen junto al resto del grupo ya es la mejor noticia posible para el PSG, que tiene depositadas en sus dos grandes 'cracks' las máximas esperanzas de lograr un resultado positivo ante el Liverpool, y de esta manera acercar el pase a los octavos de final de la Champions League.

De lo contrario, una posible eliminación temprana en la Champions sería un fracaso total para el club presidido por Nasser Al-Khelaifi, que se ha gastado centenares y centenares de millones en los últimos tiempos para tener en la plantilla a varios de los mejores jugadores del mundo. Todo dependerá de lo que suceda este miércoles en la capital francesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído