Jürgen Klopp, durante un entrenamiento del Liverpool

PRESENCIA INESPERADA DEL LIVERPOOL

La misteriosa presencia del Liverpool en el Barça-Gladbach

Publicación:6/12/2016 - 09:53h

Actualización:7/12/2016 - 01:43h

La plantilla al completo del Liverpool de Jürgen Klopp viajó a Barcelona para realizar un mini "stage" de unos días en la Ciudad Condal, con la intención además de asistir al Camp Nou para presenciar el FC Barcelona-Borussia M'Gladbach

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha relatado en las últimas horas el "Liverpool Echo", el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, planeó una escapada de dos días a Barcelona para realizar un mini "stage" de entrenamiento en la Ciudad Condal, donde las temperaturas son más altas que en Inglaterra, y de paso aprovechar para presenciar en el Camp Nou el duelo del FC Barcelona contra el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

De esta manera el técnico alemán optó por preparar a sus jugadores de cara al complicado compromiso que tiene por delante el Liverpool frente al West Ham, en la siguiente jornada de una Premier League en la que los "reds" son terceros a un sólo punto del Arsenal, y a cuatro del Chelsea de Antonio Conte.

Los de Klopp están empatados a puntos con el Manchester City de Pep Guardiola, y quieren encadenar pronto una buena racha de resultados que consiga auparles hasta la primera posición de la competición inglesa. 

Es por ello que el cuerpo técnico de Klopp tuvo la idea de airear las mentes de sus futbolistas realizando el breve "stage" en Barcelona, donde entrenan a unos 17 grados, una temperatura ostensiblemente superior a los 8 grados centígrados de media estos últimos días en Inglaterra.

El Liverpool contaría con que el ahora "crack" del FC Barcelona, Luis Suárez, haga de anfitrión en el Camp Nou al conjunto "red", que podría encontrarse con el delantero charrúa para saludarle, tanto a él como al resto de integrantes del FC Barcelona. El Liverpool, de paso, podrá observar así una posible exhibición de Leo Messi, que será titular para intentar arrebatar un récord de goles a Cristiano Ronaldo en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído