Ricardo Rodríguez marcó el primer gol del partido

BOCHORNO EN CHAMPIONS

La prensa mundial agranda el ridículo del Real Madrid

Publicación:7/04/2016 - 08:45h

Actualización:7/04/2016 - 08:45h

La prensa internacional se ha despertado este jueves incidiendo en el bochorno del Real Madrid en UEFA Champions League, que llega cuando sus aficionados menos lo esperaban y que podría acabar de destrozar la temporada merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar, los principales medios de comunicación de la prensa internacional no han dudado a la hora de poner el dedo en la llaga del madridismo, haciendo notar que "ya no hay selfies" tras lo sucedido en el Clásico contra el FC Barcelona, en comparación a la triste versión del equipo merengue frente al Wolfsburgo en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

El caso es que la prensa no está siendo nada benévola con el nuevo desastre blanco, y todos los jugadores están siendo criticados, especialmente un Danilo que parece no haber encontrado todavía su sitio en la plantilla madridista. La situación es límite, y si el Real Madrid no remonta el próximo martes dirá el adiós definitivo a la temporada.

Esto es lo que se cuenta en los medios:

Daily Mirror (Inglaterra): "Champions en shock". "Puede que el Wolfsburgo no venga sólo de paseo". "La pobre temporada de Sergio Ramos es preocupante, su declive desde el año pasado ha continuado". "Draxler es terrorífico". "¿Se equivocó Zidane? Danilo no pareció un lateral de 30 millones".

Daily Mail (Inglaterra): "El Madrid se estrella y vuelve a la Tierra". "Qué diferencia, hoy no hay selfies en el vestuario del Volkswagen Arena". "Empezaron el partido con la arrogancia post-Clásico que desapareció tras haber subestimado completamente al octavo de Alemania". "Bale, el mejor jugador del Real Madrid".

L'Équipe (Francia): "La pesadilla del Real". "El Madrid cae desde muy alto en Alemania". "Un penalti de Casemiro sobre Schürrle permitió a Ricardo Rodríguez abrir el marcador". "Arnold dobló la ventaja tras un centro de Bruno Enrique".

Bild (Alemania): "Real descompuesto, el milagro del Wolfsburgo". "Europa, maravillada con este Wolfsburgo. Sensacional 2-0 en la ida contra el Madrid". "Once lobos, ahora las semifinales están más cerca".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "El Madrid se duerme". "Hubo sorpresa, el Wolfsburgo batió al Real Madrid por 2-0 y deja a Europa con la boca abierta". "El equipo de Zidane, que el sábado ganó en el Camp Nou, fue cazado por las contras de los alemanes y ha caído en la trampa de Hecking".

Globoesporte (Brasil): "Bailando con lobos". "Keylor: de no recibir un gol en 738 minutos a encajar dos en apenas siete". "Alerta, el Madrid tiene que vencer por tres o más goles". "Partido con ocho brasileños".

Olé (Argentina): "Sorpresa Real". "El Real Madrid venía con el envión que todos quieren tener: se llevaron el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, tras estar abajo 1-0 y ahora tenían una parada más sencilla". "La Casablanca llegaba como el gran favorito y se llevó una sorpresa en suelo alemán".

O Jogo (Portugal): "Remontada épica o adiós". "Derrotados en Wolfsburgo, en apuros en los cuartos de Champions". "Los locales batieron al favorito y alcanzan una valiosa ventaja". "Cristiano, poco inspirado, como todo el Madrid".

ABC: "Otro infierno alemán". "Lo del Camp Nou fue un espejismo. El Madrid volvió a la sensación acostumbrada de las salidas ligueras: el dominio incapaz, el ordenado flan". "La noche se estaba poniendo como aquella vez en Dortmund". "Bale era el único argumento del Madrid, pero Bale por la izquierda. Así que con Benzema cojo y Cristiano en lo alto del podio de la delantera, ¿quién tapaba la derecha?".

Marca: "Obligados a la épica". "El Madrid salió gravemente dañado de su visita a Alemania con una derrota que le deja con un pie fuera de esta Champions". "Qué tendrá Alemania que presencia los peores momentos de la historia blanca". "Únicamente Bale respondía en medio del desconcierto".

Mundo Deportivo: "Desastre absoluto del Real Madrid en Wolfsburgo". "Desastre, fracaso, hecatombe... cualquiera de estas palabras sirven para definir lo que le pasó al Real Madrid en Alemania ante el Wolfsburgo. El equipo blanco no fue ni de lejos el que ganó en el Camp Nou".

Sport: "Alcorconazo a la alemana". "El motor del Real Madrid se gripó en el peor momento de la temporada". "El equipo de Zidane naufragó estrepitosamente después de firmar una primera parte para olvidar en la que se vio sin más argumentos que Bale".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído