Leo Messi y Ernesto Valverde dialogan durante un entrenamiento | FCB

MÁS DIFICULTADES CONTRA EL CHELSEA

La preocupación inesperada del Barça en Stamford Bridge

Publicación:20/02/2018 - 19:33h

Actualización:20/02/2018 - 20:34h

El FC Barcelona lleva unos días preparando su doble enfrentamiento de Champions contra el Chelsea, pero se le han añadido algunas dificultades. Los azulgrana contarán con algunos obstáculos inesperados para superar la eliminatoria frente a los 'blues'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La eliminatoria entre FC Barcelona y Chelsea es un cruce por todo lo alto, y con el objetivo de dejar al rival en la estacada y plantarse en los cuartos de final de la Champions se usarán todas las tácticas disponibles. Los catalanes se llevaron una gran sorpresa que añadirá un plus de dificultad a su tarea, y tiene que ver con el enfrentamiento disputado en Stamford Bridge.

El último entrenamiento previo al encuentro dio una pista a los jugadores de como están las cosas en el coliseo londinense, y es que el césped se encuentra en un estado lamentable. Lejos de la brillantez que puedan mostrar otras canchas de los grandes equipos de Inglaterra, este terreno de juego ha sido calificado como un "patatal".

Las miradas lo decían todo entre los miembros del conjunto azulgrana, que vieron como les acompañaban algunos operarios para tratar de arreglar algunas de las zonas más perjudicadas. Poca solución había a escasas horas del partido, con algunas 'calvas', una alfombra muy pesada y con zonas complicadas por el barro.

Instinto de supervivencia

Servirá para la vuelta a la Champions la experiencia que el Barça tomó contra el Eibar. Si bien es cierto que el conjunto armero puso más interés en cuidar el estado del césped, también lo es que las bajas temperaturas y la intensa lluvia provocaron que no estuviera en las mejores condiciones durante la visita del líder, aunque parece que sí estaba mucho mejor que el de Stamford Bridge. En cualquier condición, los hombre de Ernesto Valverde deben dar la talla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído