Antonio Conte, durante una rueda de prensa con el Chelsea

CONVOCATORIA 'BLUE' PARA LA FA CUP

La prueba de que el Chelsea ya piensa en el FC Barcelona

Publicación:15/02/2018 - 17:39h

Actualización:15/02/2018 - 17:39h

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha hablado sobre el siguiente partido que tiene por disputar el conjunto 'blue' contra el Hull City, y para el cuál contará con algunos jugadores de la cantera

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, tendría previsto dar minutos a algunos jugadores de la cantera 'blue' que ha convocado para el partido contra el Hull City de este fin de semana, correspondiente a la eliminatoria de FA Cup que tiene por disputar el Chelsea en Stamford Bridge.

Trevoh Chalobah, Dujon Sterling y Kyle Scott son los jóvenes jugadores que han entrado en la lista de convocados de Conte, quien afronta el encuentro con la motivación de ganarlo para poder así centrarse cuanto antes en la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Barcelona.

"Tenemos por delante dos semanas que son muy difíciles, por esta razón es correcto tener un programa y un plan para enfrentar estas dos semanas de la manera correcta, pero como sabéis, queremos tratar de pasar al próximo ronda de la FA Cup", ha comentado en rueda de prensa.

El Chelsea sabe que tendrá un reto más que complicado contra el FC Barcelona en Champions League, pero se ciñe a lo que sucedió en las semifinales de la temporada 2011-12, cuando el Barcelona también era favorito en dicha eliminatoria y los 'blues' acabaron dando la sorpresa con un empate a dos en el Camp Nou que les dio el pase definitivo a la final.

Chelsea y Barça, conscientes del peligro

De la misma manera que el Chelsea teme al Barcelona, en el conjunto azulgrana tampoco se fían de un equipo capaz de todo teniendo en cuenta las estrellas que tiene en la plantilla, entre ellas ex jugadores culés como Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez. El FC Barcelona, por su parte, sí parece que irá con la mayoría de titulares habituales este sábado ante el Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído