El FC Barcelona, celebrando el gol definitivo de la remontada contra el PSG

SEGÚN UN MÍTICO META DE LA JUVE

"La remontada del Barça nunca pasaría contra la Juventus"

Publicación:18/03/2017 - 12:01h

Actualización:18/03/2017 - 12:01h

Una leyenda de la Juventus de Turín, el ex guardameta Dino Zoff, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que la remontada histórica lograda por el FC Barcelona contra el PSG no podría producirse frente al conjunto italiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera mítico portero de la Juventus de Turín, Dino Zoff, ha concedido una entrevista al programa "Tot Costa" de Catalunya Ràdio en la que ha valorado el doble enfrentamiento entre FC Barcelona y Juventus, en la ronda de cuartos de final de Champions League 2016-17.

"Con la Juventus el Barça no remontaría como con el PSG. La Juve tiene personalidad"

El ex futbolista ha remarcado que la Juventus es más "fuerte" ahora que en la final de Champions de Berlín 2015. "Me parecen unos cuartos muy importantes. El que supere este escollo puede llegar a la final. Al Barcelona le he visto antes y después del 4-0 y del 6-1 y la Juve tiene una buena posibilidad porque es un equipo muy fuerte. La Juve es más fuerte que en Berlín".

La Juventus, además, es un equipo muy equilibrado en todas sus facetas. "La Juventus es muy fuerte en casa porque es un campo donde el público deja sentir mucho su presencia. Todos los jugadores de la Juventus son peligrosos. Dybala e Higuaín son grandes jugadores, pero la fuerza de la Juventus está en la defensa", ha señalado Zoff.

¿Podrá la MSN con la férrea defensa de la Juventus?

Está contento con el rendimiento que está aportando Dani Alves en la Juventus. "Dani Alves está jugando bien. Ha jugado diversos partidos, como contra el Porto, y lo está haciendo bien. Es un gran jugador". Y también elogia al tridente ofensivo del FC Barcelona, pero dejando claro que la Juventus es un gran equipo en defensa. "La delantera de Messi, Neymar y Suárez es un trío muy importante. Seguramente, es la fuerza del Barcelona pero somos la Juventus y nos sabemos defender bastante bien".

Es por ello que, según el ex guardameta italiano, el FC Barcelona no podría endosar un 6-1 a la Juventus como hizo con el Paris Saint-Germain. "El 6-1 fue una cosa que no sucede casi nunca, pero probablemente fue una falta de personalidad del equipo contrario. Con la Juve no pasaría eso. Con la Juve no es posible porque tiene personalidad, grandes jugadores y no podría pasar".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído