Aunque pocos confiaban en la remontada de la Roma contra el FC Barcelona, al menos en el panorama internacional, en el Olímpico desde el principio se tuvo muy claro que los 'giallorossi' tendrían posibilidades de dar la sorpresa. La afición romana se encargó de llevar a sus jugadores en volandas desde el minuto 1 de partido, y el gol de Edin Dzeko tan sólo sirvió para aumentar la presión sobre los culés.

De Rossi dio todavía más bola a la ilusión de la afición en la segunda mitad, y con el cabezazo de Manolas al fondo de la portería de Marc-André Ter Stegen, en el minuto 82, se produjo el delirio en el Olímpico. El sueño de la remontada se había hecho realidad, y en todos los estamentos de la Roma se alucinó con una gesta que no se había logrado nunca antes en Champions League por el conjunto de la capital italiana.

La Roma enloqueció con el gol de Manolas

El CEO de la Roma, de hecho, reaccionó a través de Twitter con un mensaje onomatopéyico e indescifrable, fruto de la euforia general en el club 'giallorossi'. La naturalidad del mensaje lo convirtió en viral a través de las redes sociales, con miles de compartidos y 'likes' de parte de aficionados de todo el mundo que elogiaron la gesta del equipo romano.

"DAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeifefefbejfwjofnwjfnwjfbrufbwfubweufbewfuewbewbfwejfwjlfjfwfjlwfjbfjwfbwjfbwjofwjfnewjofnewjofnwjfnweAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!", fue el mensaje lanzado por la Roma a través de Twitter, si es que se le puede llamar mensaje.

Expresión de alegría a través de las redes

Más bien fue una expresión de alegría que salió a la luz, y que sin lugar a dudas seguro que reflejó el grito de los centenares de miles de aficionados de la Roma al marcar Manolas el 3-0 contra el FC Barcelona. El hundimiento de los culés en el Olímpico, por lo tanto, significó a la postre la felicidad indescriptible de los 'giallorossi'. Lo que el fútbol quita a unos, se lo da a otros.

Tras el partido, además, trascendieron a través de las redes múltiples secuencias e imágenes de la celebración de la plantilla de la Roma en el vestuario, y no era para menos. La remontada cosechada contra el FC Barcelona la recordarán toda la vida. Y el Barça necesita olvidarla cuanto antes...