El astro brasileño marcó dos goles contra el psg y uno contra el espanyol

La semana perfecta de Neymar en Champions y Liga

La semana perfecta de Neymar en Champions y Liga

Publicación:25/04/2015 - 17:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, volvió a marcar este sábado en Liga contra el Espanyol en Cornellá y certificó de esta manera el haber regresado a un espléndido estado de forma. El miércoles pasado, Neymar anotó también dos goles contra el PSG

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Si hace unas semanas los medios de la "caverna" criticaban a Neymar por no estar tan acertado como de costumbre de cara a portería, lo cierto es que el astro brasileño del FC Barcelona ha confirmado haber regresado a un gran nivel de juego no sólo por las ocasiones que crea, sino también por las que finaliza. Y es que el pasado miércoles el "11" del Barça se disfrazó de delantero centro para enviar al fondo de la red dos buenas asistencias de Iniesta y Dani Alves, mientras que este sábado aprovechó la inteligencia futbolística de Luis Suárez para culminar una gran jugada en Cornellá.

Ahora, el brasileño ya suma un total de 19 goles en Liga y 31 en lo que va de temporada, habiendo marcado en Champions League 6 tantos en 9 encuentros y dando cada vez más motivos a Luis Enrique para no ser la mayoría de las veces el primer jugador del "tridente" ofensivo del FC Barcelona en ser sustituido. "Ney" está siendo esta temporada igual de determinante que Leo Messi y Luis Suárez, demostrando en su segunda temporada en el equipo que, pese a toda la polémica derivada de su fichaje, éste ha sido un total acierto a nivel ofensivo.

Neymar, con ganas de ganarlo todo

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta pocos minutos después de que finalizara el FC Barcelona-PSG de cuartos de Champions League, Neymar se mostró muy contento por la victoria y el pase a semifinales de la prestigiosa competición europea. "Hicimos lo mismo que hicimos en París, jugamos y marcamos. Dimos un paso adelante y fue un buen partido". "Lo que tenemos que hacer es seguir avanzando rondas y llegar a la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído