Fallo inexplicable de Cengiz Ünder contra el Real Madrid

ERROR CLAMOROSO EN EL OLÍMPICO

La suerte del Real Madrid no tiene límites: ¡Qué fallo de Ünder!

Publicación:27/11/2018 - 20:19h

Actualización:28/11/2018 - 01:03h

Hay fallos incomprensibles, y luego está lo de Cengiz Ünder. El joven atacante turco de la Roma protagonizó el fallo de la jornada -y puede que del año 2018- este martes en la Champions League. Tenía toda la portería... Y la envió a las nubes

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que Cengiz Ünder no olvidará en mucho tiempo el tremendo fallo que protagonizó este martes, y que le dejó señalado a los ojos de todo el mundo, contra el Real Madrid en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19. El joven atacante turco tenía todo a placer para marcar el gol que adelantara a los 'giallorossi' en el marcador, pero desaprovechó una oportunidad de oro.

Dani Carvajal se lió en la banda derecha a la hora de sacar el balón, y cedió de tacón un balón directamente a los pies de uno de los atacantes de la Roma. Éste levantó la cabeza, vio el desmarque de Ünder que llegaba como una exhalación por la zona contraria del área, y le colocó un pase de la muerte medido, cogiendo por sorpresa a toda la defensa del Real Madrid.

Thibaut Courtois tampoco llegó a tiempo para tapar el pase, y Cengiz Ünder recibió un balón franco justo delante de la portería, sin nadie que la defendiera. Fruto de los nervios, del mal estado del campo o de la mala colocación del pie a la hora de rematar, la cuestión es que el disparo de Ünder se marchó a las nubes, en una jugada que era más fácil finalizar con gol que con fallo.

Un error clamoroso que hizo que todo el estadio de llevara las manos a la cabeza, y Ünder a la cara. Terminó la primera mitad, y al joven futbolista turco de la Roma se le vieron claramente lágrimas en los ojos. Tuvo que ser consolado por Manolas y otros pesos pesados del conjunto 'giallorossi', como es natural, al saber que lo que acababa de fallar era imperdonable.

Y lo que es peor: que serviría para darle un protagonismo negativo a lo largo de toda la semana. Porque, apenas unos segundos después del tremendo error contra la portería de Thibaut Courtois, la secuencia de la jugada empezó a correr como la pólvora a través de las redes sociales, convirtiéndose en viral para los aficionados de todo el mundo.

Solari trae el buen 'karma' al Real Madrid

Seguro que Ündez evitará entrar durante algún tiempo a redes sociales como Twitter o Facebook durante los próximos días, en el caso de que le haya afectado emocionalmente el fallo. Y todavía más teniendo en cuenta que, al comienzo de la segunda mitad, Gareth Bale avanzaría al Real Madrid en el minuto 47 de partido. Si decíamos que el Real Madrid tenía suerte con los disparos de sus rivales al palo... Lo de este martes con Cengiz Ünder en Champions League, contra la Roma, no tiene nombre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído