La uefa aprueba el uso del spray en todas sus competiciones

La UEFA aprueba el uso del spray en sus competiciones

La UEFA aprueba el uso del spray en sus competiciones

Publicación:8/08/2014 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Árbitros de la UEFA ha aprobado el uso de los sprays para marcar las distancias de las barreras. Esta decisión se ha aplicará a partir de esta temporada en todos los partidos de la UEFA Champions League , la Europa League y competiciones de selecciones

El máximo organismo del fútbol europeo ha dado luz verde al uso de los sprays para señalar sobre el césped la distancia reglamentaria a la que se deben colocar los jugadores en las faltas. Este método para colocar las barreras se ha utilizado en el Mundial de Brasil y ya se había puesto a prueba de forma satisfactoria en el campeonato de Europa sub-17 disputado en Malta durante el mes de mayo pasado.

El primer partido en el que se aplicará la nueva normativa de la UEFA será la Supercopa de Europa que disputarán el próximo martes Real Madrid y Sevilla (20:45). Por otra parte, la Federación Española de Fútbol también ha aceptado de cara a la próxima temporada el uso del spray en todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído