Situación cuanto menos curiosa la que se dio este pasado martes en el Allianz Arena, durante la segunda mitad del partido que disputó el Paris Saint-Germain contra el Bayern Múnich, y que sirvió para cerrar la liguilla de dicho grupo en la UEFA Champions League 2017-18.

Y es que a los aficionados bávaros, visiblemente molestos desde hace meses con el alto precio de las entradas para ver al Bayern Múnich, tanto en los partidos del Allianz Arena como en los de fuera, tuvieron una idea controvertida para protestar ante el club bávaro y la UEFA. Imprimieron billetes de 500 euros con la cara de Neymar Jr y, antes de que el brasileño lanzara un córner, los tiraron desde una esquina del estadio.

A Neymar Jr, como es natural, no le hizo ninguna gracia el hecho y apartó los papeles con el pie antes de lanzar el córner y continuar jugando, en un partido que el PSG perdió por 3-1, pero que no tuvo relevancia para cambiar el orden de clasificación de los parisinos en el grupo.

Los aficionados del Bayern Múnich, molestos

Durante el partido de ida que tuvo lugar en septiembre en el Parque de Los Príncipes, los aficionados del Bayern que acudieron al estadio ya protestaron por medio de pancartas tan curiosas como la siguiente: "¿75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable".

Pues bien, en el partido de este pasado martes se fue un paso más allá con el lanzamiento de los billetes falsos, y también se puede leer la siguiente pancarta: "Lanzar dinero falso se sanciona. ¿Pero explotar nuestro fútbol está bien". Pregunta para la reflexión, sin duda.