Joan Laporta, durante la presentación de Luuk De Jong

MENSAJE POSITIVO DE JOAN LAPORTA

Laporta, "confiado" antes de la 'final' entre Bayern y Barça

Publicación:8/12/2021 - 14:35h

Actualización:8/12/2021 - 15:35h

Joan Laporta habló antes del decisivo Bayern de Múnich-FC Barcelona de Champions de este miércoles. El presidente culé se mostró confiado en que los blaugrana pasen a octavos

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló ante los medios de comunicación horas antes del Bayern de Múnich-Barça de este miércoles 8 de diciembre. Los culés se juegan el pase a octavos de final de la Champions League ante el cuadro alemán y probablemente van a necesitar la victoria para clasificarse. Pese a la aparente superioridad bávara, el mandatario barcelonista se mostró confiado.

"El Barça es un club que tiene una tradición, una trayectoria y queremos pasar. Es de esos partidos en que has de sacar el orgullo y se debe demostrar lo que eres. Los jugadores van a sacar el orgullo. Estoy muy confiado de que pasaremos", señaló de forma contundente el abogado y empresario catalán. Un mensaje optimista para subir los ánimos de todo el barcelonismo y de los propios jugadores.

'Jan' también quiso dejar claro que en el Barcelona nadie tiene miedo del Bayern ni de la presión que supone jugárselo todo a una carta. "No hay miedo. Nos los jugamos todo y eso da respeto, pero no miedo. Estamos deseando ya que llegue el partido", destacó. A continuación, no dudó en referirse directamente a la afición del cuadro azulgrana, que está expectante ante este duelo y ante el nuevo proyecto de Xavi Hernández.

"A la afición les pido que estén orgullosos de ser del Barça, tenemos por delante una etapa esplendorosa. Saben que esto requiere un tiempo pero que en ningún momento dejamos de afrontar todas las situaciones que se presentan con voluntad de hacer contentos a los barcelonistas", declaró. Habrá que ver si al final las declaraciones de Laporta tienen algún efecto en el equipo y en los propios seguidores.

En busca del 'milagro' en Champions

Lo cierto es que las opciones del Barcelona contra el Bayern pasan casi tanto por el cuadro catalán como por el bávara. Para que los culés venzan en Alemania deberá unirse que los de Xavi hagan su mejor encuentro del curso con que los de Nagelsmann completen uno de sus peores. Que los muniqueses no estén acertados no está en la mano del Barça, pero hacer el mejor duelo posible sí. La esperanza es lo último que se pierde y este miércoles los blaugrana buscarán el 'milagro de Múnich'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído