Así están las lesiones del PSG y el Barça para el partido de Champions

Importantes lesionados

Las enfermerías de PSG y Barça serán claves en la eliminatoria

Publicación:12/02/2017 - 12:20h

Actualización:14/02/2017 - 22:46h

El Paris Saint-Germain y el FC Barcelona deberán hacer frente a importantes lesiones dentro de su plantilla. Los dos conjuntos han recuperado recientemente a pesos pesados de su once pero también han perdido a tres futbolistas importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Paris Saint-Germain y FC Barcelona inician este martes una eliminatoria de muchos quilates, no obstante se enfrentarán en octavos de final de la Champions League 2016-2017 dos de los mejores equipos de Europa. Unos duelos que podrán estar marcados por un aspecto negativo para ambos conjuntos: las lesiones.

Pues como se puede analizar, los franceses no podrán contar con dos de sus jugadores más importantes como son Thiago Silva y el mediocentro polaco ex del Sevilla Krychowiak. La baja del argentino todavía no está confirmada aunque después de varias semanas sin jugar, todo apunta a que no estará en el partido. Y si lo hace con casi toda seguridad Emery no lo colocará de titular.

Junto a ellos se suma la ausencia de uno de sus fichajes de ese mes de enero. El atacante uruguayo Lo Celso, que ni tan siquiera ha podido debutar con los galos, se recupera de problemas musculares. Quizás pueda estar para la vuelta.

Aleix Vidal, la ausencia más dolorosa del Barça

Por lo que hace a las ausencia del equipo de Luis Enrique, estás también son tres aunque la más dolorosa y peor ha sido la última. Aleix Vidal se luxó el tobillo derecho tras una falta de Theo Hernández y ha tenido que decir adiós a la temporadas. Junto a él, Javier Mascherano y Arda Turan tampoco han podido viajar a París.

Eso sí, estos dos y salvo que se agraven sus infortunios podrán estar para la vuelta que se disputará en el Camp Nou. A la espera de que no haya ninguna pérdida más, los azulgranas han apostado por dos jugadores del filial como Nili y Carles Aleñá para suplir dichas bajas. 

Las bajas del FC Barcelona

  • Javier Mascherano
  • Arda Turan
  • Aleix Vidal

Las bajas del Paris Saint-Germain

  • Thiago Silva (duda)
  • Thiago Motta
  • Krychowiak
  • Lo Celso

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído