Los de luis enrique pueden levantar un nuevo triplete el 28 de mayo

Las fechas más importantes del curso 2015-16 para el FC Barcelona

Las fechas más importantes del curso 2015-16 para el FC Barcelona

Publicación:14/07/2015 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce cuáles serán las fechas más importantes de la próxima temporada 2015-16 tanto en Liga BBVA como en Copa del Rey y UEFA Champions League. El 28 de mayo de 2016 los de Luis Enrique podrían levantar el segundo triplete consecutivo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya sabe con quién ha quedado emparejado en las 38 jornadas de la Liga BBVA 2015-16 y también conoce las fechas de las finales de Copa del Rey y UEFA Champions League, en las que podría continuar haciendo historia como el mejor club del siglo XXI en el caso de que consiga llegar a ellas por segunda temporada consecutiva (en Copa del Rey, por tercera).

Sorteado y confeccionado el calendario de la próxima Liga, el Barça ya sabe que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la duodécima jornada, el día 8 de noviembre. El partido de vuelta, ya en el Camp Nou, se disputará el 3 de abril en la trigésimo primera jornada. Los duelos contra el Espanyol llegarán intercalados con los del Real Madrid, pero siempre después.

El partido en Cornellá-El Prat se jugará el 3 de enero con motivo de la jornada 18, mientras que el de vuelta será en el Camp Nou el 8 de mayo en la jornada 37. Establecidas ya las fechas de los dos Clásicos y los dos "derbis", ahora es necesario saber cuándo se enfrentará el FC Barcelona a otro de sus máximos rivales en Liga, el Atlético de Madrid. El partido de la primera vuelta se jugará en la tercera jornada del campeonato, el 13 de septiembre en el Vicente Calderón.

El de vuelta será en la jornada 22 en el Camp Nou, el 31 de enero. La Liga BBVA 2015-16, en este sentido, terminará el fin de semana el 14-15 de mayo de 2016 después de haber arrancado el 22-23 de agosto de 2015. La final de la Copa del Rey será el 21 de mayo, mientras que la de la UEFA Champions League se disputará en San Siro el 28 de mayo.

.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído