Lautaro Martínez se lamenta en el Madrid-Inter

LAUTARO MARCÓ UN GOL ANTE EL MADRID

Lautaro Martínez: "Estamos enfadados, era un partido que debíamos ganar"

Publicación:4/11/2020 - 08:28h

Actualización:4/11/2020 - 08:29h

Lautaro Martínez no pudo evitar la derrota del Inter de Milán contra el Madrid a pesar de marcar un tanto. El argentino se lamentó de lo ocurrido después del partido y aseguró que ahora solo pueden mirar hacia delante

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez habló después de la derrota del Inter de Milán contra el Real Madrid en la tercera jornada de Champions League. El argentino, que marcó un gol y rompió su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ver puerta, se lamentó en 'Sky Sport' sobre el encuentro de los suyos. Para el de Bahía Blanca, el conjunto 'neroazzurro' hizo méritos suficientes para haberse llevado el triunfo de Madrid.

"Es una lástima porque lo hicimos todos para ganar, presionamos, no les dejamos jugar tranquilos...", comentó. En ese sentido, el delantero internacional con la selección argentina insistió en que se merecieron llevarse los tres puntos. Estamos enfadados porque era un partido que debíamos ganar, creamos mucho, hicimos mucho para ganar, pero no pudimos hacerlo", explicó.

Para el 'Toro', los pequeños detalles marcaron la diferencia en el partido, ya que bajo su punto de vista su equipo cometió demasiados errores absurdos que acabaron costándoles caro. "Faltan los detalles, en esta competición es así. Los detalles son la diferencia. Lo haces todo para ganar, luego por errores nuestros nos marcan. Debemos tener más cuidado y ahora solo toca levantar la cabeza, trabajar y mirar adelante", explicó.

Por otro lado, Lautaro también habló sobre su actuación, ya que por fin volvió a celebrar un gol suyo sobre el terreno de juego. El punta interista llevaba cinco encuentros sin marcar y estaba siendo bastante criticado, algo que comprende, pero que no comparte. "Yo trabajo para mí, para el Inter, para los compañeros... Cuando marcas eres un fenómeno, y cuando no marcas eres malo", reflexionó.

En ese sentido, el atacante reconoció que él trabaja cada día para demostrar que tiene la calidad suficiente como para jugar en la élite en un equipo importante como el Inter. Las malas rachas nunca le han afectado ni le han puesto nervioso, tal y como contó a la prensa. "Yo trabajo, estoy seguro de que hago todo para demostrar que estoy en el nivel del Inter, nivel de este fútbol. Estoy tranquilo", destacó.

Lautaro, un tormento para los centrales del Madrid

Además de la diana, Lautaro completó un muy buen partido frente a los madridistas en general y contra Sergio Ramos y Raphael Varane en particular. El argentino incomodó mucho a los centrales del Madrid hasta el punto de condicionar sus actuaciones. El 'Toro' ganó muchos duelos individuales, hizo que perdieran la posición más de una vez y acabó estando más rápido y listo que el francés en el 2-1 de los 'neroazzurro'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído