LENGLET HABLÓ EN LA PREVIA

Lenglet: "Necesitábamos tiempo para mejorar y queremos seguir por el mismo camino"

Publicación:22/10/2019 - 21:44h

Actualización:22/10/2019 - 21:44h

Clément Lenglet fue el jugador encargado de hablar en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Slavia Praga. El galo habló, entre otras cosas, del buen momento de Griezamnn, de las cualidades de Dembélé o de la lesión de Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Clément Lenglet fue el futbolista que se encargó de dar la cara ante la prensa antes del partido contra el Slavia Praga de Champions League. El francés habló de sus compatriotas Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, sobre la lesión de Samuel Umtiti o, evidentemente, del Slavia, el rival de este miércoles.

Sobre Griezmann, el ex sevillista dejó claro que nadie puede criticarle y elogió su buen momento tras su actuación en Eibar. "Nadie puede decir nada de Griezmann, es algo que ya había comentado y ahora menos. Ya se vio cómo jugó el trío de delante en Eibar", afirmó un orgulloso Lenglet.

"Ousamane tiene mucho talento, igual que Antoine. A ver lo que elige el míster"

Al hilo de lo bien que está el ex rojiblanco, el zaguero también elogió a su otro compatriota, Dembélé, y dijo que cualquiera de los dos podría ser titular. "Ousamane tiene mucho talento, igual que Antoine, que está muy bien y tiene mucha calidad. A ver lo que elige el míster", apuntó.

El central también se refirió a la lesión de Samuel Umtiti, que fue titular en Ipurua, pero se ha quedado fuera de la lista de Champions por molestias. "Preferimos que los jugadores no tengan lesiones. Samu tiene un fuerte golpe y era mejor que se quedara. Jugó muy bien contra el Eibar, era su primer partido de competición y ha hecho muy cosas buenas. Ahora tiene un golpe que no es grave", comentó.

Elogió las cualidades del Slavia

También analizó al Slavia y las virtudes que tiene el equipo checo. "Es un equipo que tiene talento, un poder ofensivo importante, con jugadores de calidad, que les gusta atacar. Causaron peligro al Inter y al Borussia, y tienen equipo para crear ocasiones y peligro. Sabemos lo que tenemos que hacer y los respetamos porque hacen las cosas bien", dijo.

"Me siento cómodo, pero puedo dar más y cuento con margen de mejora"

Lenglet también habló de su buena temporada, otra más, y del margen de mejora que tiene con solo 24 años. "A nivel personal tuve una buena etapa el año pasado. Ahora hemos empezado con nuevos objetivos, me siento cómodo con el equipo, el míster y con la gente del club. Puedo dar más y cuento con margen. Tengo solo 24 años y me gustaría crecer un poco más", explicó.

Por último, el central se refirió al cambio a mejor que ha habido en el Barcelona estas últimas semanas. "Estamos mejor físicamente y mejor a nivel individual. Necesitábamos tiempo y queremos seguir por el mismo camino. Para ganar partidos y títulos necesitamos estar fuertes", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído