El internacional argentino ya suma 82 tantos en champions tras su doblete ante la roma

Leo Messi ya lleva 82 goles en Champions League

Leo Messi ya lleva 82 goles en Champions League

Publicación:25/11/2015 - 12:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero argentino, tras el doblete firmado ante la Roma, ya lleva ochenta y dos goles después de que no pudiese marcar en el debut en Champions ante los italianos y tras su lesión que le mantuvo apartado dos meses. No marcaba en Europa desde la ida ante el Bayern

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi volvió al Camp Nou como titular tras recuperarse de sus problemas en la rodilla izquierda y lo hizo de la mejor de las maneras. Dando un recital junto a sus compañeros en ataque y firmando un doblete con el que llevaba soñando desde su infortunio ante la UD Las Palmas. El rosarino ha vuelto por la puerta grande y lo ha hecho en una de sus competiciones favoritas.

Y es que con esos dos goles, Lionel Messi ya suma ochenta y dos tantos en la máxima competición europea. Goles de todos los colores para el diez azulgrana que es el segundo máximo goleador de la Champions sólo por detrás de Cristiano Ronaldo que aprovechó su ausencia para distanciarse con ochenta y cinco. El argentino y el luso tendrán esta campaña de buen seguro un nuevo duelo encarnizado por seguir liderando esa lista histórica.

Cabe también recordar que Leo Messi no marcó en el primer partido ante la Roma, en el debut en la competición en el Olímpico. Después de perderse los siguientes tres encuentros, Leo recuperó su olfato goleador. De hecho el último tanto que había marcado en la competición fue ante el Bayern de Munich en la ida de las semifinales donde le hizo un auténtico roto al defensor Jerone Boateng.

Ese día el astro de 28 años rescató a los suyos cuando quedaban trece minutos para terminar un duelo que iba igualado y empatado a cero. Allí apareció el mejor jugador del mundo para marcar dos golazos y firmar un doblete que casi aseguraba el pase de los de ?Lucho? a la final de Berlín. El tanto de Neymar en el descuento desató la locura en el Camp Nou donde erigieron a Leo como el héroe de la eliminatoria. En la final ante la Juven no pudo ?mojar? pero participó y trabajo con los suyos para conseguir la victoria final por tres goles a uno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído