Neymar y Mbappé se abrazan tras un gol / Foto: Twitter oficial PSG

LEONARDO HABLÓ DE AMBAS RENOVACIONES

Leonardo no quiere dar pistas sobre el futuro de Neymar y Mbappé

Publicación:8/04/2021 - 10:13h

Actualización:8/04/2021 - 10:13h

Leonardo, director deportivo del PSG, habló después de la victoria del PSG contra el Bayern de Múnich. El brasileño se mostró contento con el triunfo y se pronunció acerca de las renovaciones de Mbappé y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain superó al Bayern de Múnich este pasado miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League por 2-3. Una victoria importante y sorprendente, ya que los bávaros fueron muy superiores en todo y se merecieron ganar con relativa comodidad. Sin embargo, el PSG tiene a Neymar Jr y a Kylian Mbappé, que con dos asistencias y dos goles, respectivamente, fueron los grandes protagonistas del choque.

Ambos 'cracks' fueron el factor que decidió el encuentro y dejaron claro que con ellos el PSG puede soñar con todo. Precisamente por esto, los franceses están obsesionados con cerrar sus respectivas renovaciones, que están encalladas. Los dos acaban en 2022 y siguen sin ampliar su vinculación, por lo que hay dudas sobre lo que va a pasar. Por ello, tras el duelo europeo, 'Sky' quiso preguntarle a Leonardo por este tema.

El director deportivo del conjunto galo no quiso 'mojarse' y no dio pistas sobre el futuro de sus dos grandes estrellas. "Pronto hablaremos de cosas concretas. También estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern", dijo. Además, tampoco quiso hablar de Gianluigi Donnarumma, portero del Milán, que termina contrato este verano y está en el radar parisino. "Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes", repitió.

Leonardo quiso insistir en este discurso pro-Champions y dejó claro que todavía no tiene nada que decir sobre las renovaciones de Neymar y Mbappé. "Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions", confirmó. Por ahora, se comenta que el paulista tiene un acuerdo para quedarse hasta 2026 que aún no ha firmado, mientras que el francés sigue sin haber querido negociar su futuro.

El Real Madrid está detrás del delantero de Francia, que parece que está planteándose dejar París para jugar en el Santiago Bernabéu. El problema es que el PSG no es un club vendedor y pedirá mucho dinero por él. Por otro lado, Ney parece más cerca de quedarse, pero el futuro de Leo Messi, que ahora está más próximo al FC Barcelona, está haciendo que el internacional 'canarinho' dude.

Leonardo, orgulloso de su PSG tras ganar al Bayern

Tras esquivar todas las preguntas sobre renovaciones o fichajes, Leonardo quiso resaltar la victoria de su club en Alemania ante un rival de la entidad del Bayern. "Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años. Estamos muy contento con el desempeño del equipo", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído