El FC Barcelona, entrenando antes de poner rumbo a Madrid

VUELTA 1/4 CHAMPIONS

Lista de convocados para el Atlético de Madrid-Barcelona

Publicación:6/04/2016 - 13:15h

Actualización:13/04/2016 - 21:38h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid en el Calderón. "Lucho" tiene las bajas de Aleix, Mathieu, Sandro, Rafinha y Vermaelen

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con casi todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20.45 horas), en el duelo correspondiente a la vuelta de 1/4 de UEFA Champions League. El técnico asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando obligatoriamente en casa a jugadores como Sandro Ramírez, Rafinha, Vermaelen, Mathieu y Aleix Vidal, por lesión.

En esta coyuntura, Douglas y Masip vuelven a ser convocados después de meses de ostracismo, más por falta de efectivos que por que Luis Enrique tenga previsto darles minutos en el Calderón. Las bajas más importantes para Luis Enrique son las de Jeremy Mathieu y Vermaelen, dado que el técnico asturiano tan sólo dispondrá de Marc Bartra para rotar a los centrales, y tiene a Gerard Piqué entre algodones.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 19 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Champions League que le enfrenta a los colchoneros, después de un partido de ida en el que el FC Barcelona venció por 2-1 de forma merecida, después de que Fernando Torres se autoexpulsara en el minuto 34 de partido en el Camp Nou.

Neymar Jr, Luis Suárez y Messi serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta serán los titulares. Además, se espera que en defensa Gerard Piqué pueda formar pareja de centrales con Mascherano, aunque Bartra podría tener opciones en la segunda mitad. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique. Han sido citados todos los jugadores disponibles.

Esta es la lista de 19 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón este miércoles 13 de abril de 2016 a las 20:45 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Atlético de Madrid:

Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Messi, Neymar Jr, Douglas, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Luis Suárez.

INFO - Última hora del Atlético-FC Barcelona (Vuelta 1/4 Champions)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído