Thomas vermaelen todavía no está recuperado y no jugará ante el bayer leverkusen

Lista de convocados para el Barça-Leverkusen (Champions 2015-16 J2)

Lista de convocados para el Barça-Leverkusen (Champions 2015-16 J2)

Publicación:26/09/2015 - 18:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de UEFA Champions League 2015-16 correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou. Jordi Alba es la gran sorpresa en la convocatoria del asturiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar finalmente con Claudio Bravo y Adriano Correia para el partido contra el Bayer Leverkusen, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. El guardameta chileno ya está plenamente recuperado de sus problemas en el sóleo pero Luis Enrique ha decidido no arriesgar con él, mientras que el brasileño no ha logrado recuperarse de las molestias físicas que sufrió durante el último encuentro de Liga contra la UD Las Palmas. Quien sí ha entrado en la lista es el grancanario Sandro Ramírez, que ya disfrutó de algunos minutos el pasado sábado.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro europeo contra el Bayer Leverkusen, que protagonizó un inmejorable inicio de competición goleando al Bate Borisov en el primer encuentro de la fase de grupos (4-1) y aupándose momentáneamente como líder del grupo por delante de FC Barcelona y AS Roma.

Rafinha Alcántara será baja, al igual que Thomas Vermaelen, Leo Messi y los todavía no inscritos Arda Turan y Aleix Vidal. El técnico asturiano, por su parte, ha vuelto a convocar al centrocampista del Barça B Gerard Gumbau, que debutó en Liga hace dos semanas y también fue convocado ante el Celta, sin que finalmente jugase ningún minuto. Douglas Pereira es otro de los futbolistas que finalmente ha entrado en la lista de convocados.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou este martes 29 de septiembre de 2015 a las 20:45 horas:

Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Jordi Alba, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Douglas, Mathieu, Masip y Gerard Gumbau.


INFO - Última hora del partido Barcelona-Bayer Leverkusen

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído