Rakitic y leo messi son las novedades de luis enrique para viajar a madrid y enfrentarse al real

Lista de convocados para el Bayer vs FC Barcelona (Champions J6)

Lista de convocados para el Bayer vs FC Barcelona (Champions J6)

Publicación:6/12/2015 - 19:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el sexto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 en el BayArena de Leverkusen. Iniesta, Alves, Piqué, Mathieu y Sergi Roberto son las principales ausencias para los azulgrana

Tickets - Entradas Leverkusen vs Barcelona - Champions J6
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar todavía con Jeremy Mathieu ni con Sergi Robeto para el duelo contra el Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Por tanto, el francés se une a las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, así como los vetados Arda Turan y Aleix Vidal. Luis Enrique ha decidido dar descanso también a Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Dani Alves -este último sancionado-, mientras que tampoco estará el guardameta Jordi Masip.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de UEFA Champions League que le enfrentará a los germanos, que actualmente ocupan la tercera posición en el Grupo E de Champions con 4 puntos, a solamente uno de la segunda plaza que ostenta actualmente la Roma y uno por encima del BATE Borisov, con todo por decidir.

Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque ante la lesión de Neymar Jr, con un centro del campo en el que se presume que Ivan Rakitic volverá a ser titular. Tanto Messi como Rakitic ya están carburando en busca de su mejor nivel de juego y han realizado buenas actuaciones en los últimos partidos tras la lesión que les mantuvo varias semanas alejados de los terrenos de juego. Ahora, ya están a plena disposición. Sergi Samper, Gumbau, Cámara y Kaptoum serán las principales novedades en la convocatoria de Luis Enrique para cubrir las ya citadas ausencias de jugadores del primer equipo

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Bayer Leverkusen en el BayArena este miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 20:45 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Bayer:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Cámara, Rakitic, Sergio Busquets, Gumbau, Kaptoum, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Marc Bartra, Adriano, Vermaelen y Sergi Samper.


INFO - Última hora del partido Leverkusen vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído