SI EL BARCELONA ELIMINA AL CHELSEA
Liverpool y Real Madrid, posibles rivales del Barça en Champions
Noticia publicada:7/03/2018 - 07:20h
Última actualización:7/03/2018 - 12:14h
Junto al Real Madrid, el Liverpool fue el otro equipo que avanzó este martes hacia los cuartos de final de la Champions League. El FC Barcelona ya conoce a sus dos primeros posibles rivales, siempre y cuando elimine al Chelsea en el Camp Nou
Aunque el titular pueda parecer engañoso, no damos por clasificado al FC Barcelona todavía, ni mucho menos, para la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18. Eso sí, no está de más empezar a valorar a dos de los posibles rivales contra los que podría enfrentarse el conjunto azulgrana siempre y cuando elimine al Chelsea el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.
Los culés todavía tienen que validar el 1-1 conseguido en Stamford Bridge plasmando una buena actuación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017-18, pero Liverpool y Real Madrid puede decirse que ya han hecho los deberes y se han asegurado a lo grande sus respectivas plazas en la siguiente ronda del máximo torneo continental.
Liverpool y Real Madrid hacen los deberes
El Real Madrid venció al PSG a domicilio (1-2) en el Parque de Los Príncipes, consiguiendo una gran gesta después del 3-1 cosechado también en la ida contra un conjunto, el entrenado por Emery, que no dio pruebas de ser todavía un 'grande' del fútbol europeo.
El Liverpool, por su parte, pasó sin pena ni gloria el trámite del partido de vuelta después de la goleada cosechada en la ida (0-5) contra el Oporto. En Anfield no se vieron goles este martes (0-0), pero igualmente la afición 'red' celebró un pase a los cuartos de final de la Champions League que hacía muchos años que no se veía en uno de los estadios con más historia de Europa.
El Barça, a eliminar al Chelsea en Champions
Y los 'reds' han pasado a cuartos sin Coutinho, que se marchó este pasado invierno para recalar en el FC Barcelona, y sin un Salah que no jugó de inicio frente a los portugueses, debido a la gran ventaja que ostentaba ya el equipo entrenado por Jürgen Klopp en la eliminatoria.
La cuestión es que Liverpool y Real Madrid, dos de los clubes más históricos y competitivos de Europa, podrían cruzarse en el camino del FC Barcelona siempre y cuando los de Valverde mantengan el paso firme y no se dejen sorprender en el Camp Nou frente al Chelsea. No lo han hecho en toda la temporada 2017-18... ¿Por qué iban a hacerlo el 14 de marzo?




