Estos son los cuatro equipos clasificados para semifinales de Champions League 2016-2017

El Barça se quedó fuera

Los 4 clasificados para semifinales de Champions 16-17

Publicación:20/04/2017 - 09:36h

Actualización:21/04/2017 - 11:41h

No pudo ser y el FC Barcelona no podrá estar en el bombo del viernes de las semifinales de la UEFA Champions League 2016-2017. Sí que estará la Juventus de Turín junto con el AS Mónaco y los dos equipos de Madrid, Atlético y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo hacer otra heroica de las suyas y se quedó fuera de las semifinales de la Champions League 2016-2017. Después de un buen partido en el Camp Nou, los errores de Turín pesaron. Por ello la Juventus de Turín se unió a Real Madrid, Atlético de Madrid y AS Mónaco en la terna de clasificados para la próxima ronda de la competición.

Atlético de Madrid, otra vez en semis

Los del Cholo Simeone se volvieron a plantar otra vez en las semifinales de la máxima competición continental. Para ello han eliminado al Leicester City de Shakespeare después de vencer en el Calderón uno a cero y, posteriormente, empatar a uno en el King Power Stadium. 

Real Madrid, un pase manchado por el atraco arbitral

El Bayern de Munich fue superior al Real Madrid en los 90 minutos de juego y acabó siendo claro merecedor del pase a las semifinales. Sin embargo, el colegiado Viktor Kassai expulsó a Arturo Vidal y dio como legales dos tantos de CR7 en fuera de juego. Eso, unido al uno a dos de Munich dio con los blancos pasando con un seis a tres global.

AS Mónaco, la sorpresa de Europa 

 Los del Principado, quizás favorecidos todavía por el "shock" sufrido por los jugadores del Borussia Dortmund tras el atentado en su autobús, aprovecharon para vencer en Alemania dos a tres con un Mbappé soberbio. En la vuelta, partido muy serio de los de Leonardo Jardim que se llevaron la victoria por tres a uno. Mbappé, Falcao y Germain hicieron inerte el gol de Marco Reus.

La Juventus de Turín, tras eliminar al favorito

El FC Barcelona no pudo remontar el 3-0 del partido de ida en Turín, y a pesar de que lo intentó absolutamente todo, faltó inspiración y acierto en el Barça para acabar viendo portería. La Juventus hizo bueno el tres a cero de la ida tras el "show" de Paulo Dybala con su "doblete" y el tanto de Giorgio Chiellini. Los italianos se plantan tras haber ganado a uno de los favoritos del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído