Liverpool y Porto en un partido de Champions en Anfield

EL BARÇA, ATENTO A LOS DETALLES

Los 'espías' del Barça presenciaron el Liverpool-Porto en Anfield

Publicación:10/04/2019 - 11:59h

Actualización:10/04/2019 - 12:05h

El FC Barcelona quiere llegar muy lejos en la Champions 2018-19, y es por eso que tiene controlados todos los detalles. Varias informaciones aseguran que algunos técnicos del conjunto azulgrana estuvieron en Anfield tomando nota del Liverpool-Porto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva meses advirtiendo que quiere dar un paso adelante en la Champions, y ahora ha llegado el momento de demostrarlo. Los catalanes pretenden resolver un cruce caliente contra el Manchester United, con el objetivo de quedarse a sólo tres partidos de distancia del título. A estas alturas no hay margen de error, y es por eso que tratan de tenerlo todo controlado.

En primer lugar, el conjunto azulgrana aceleró para rematar el título de LaLiga, para tener así más margen en el tramo final de la campaña y poder centrar su atención en las eliminatorias. En estos momentos, los hombres de Ernesto Valverde se enfrentan a los cuartos de final en Europa, pero en el horizonte también asoma la final de la Copa del Rey contra el Valencia en el Benito Villamarín.

Y de cara a posibles encuentros futuros, en la Ciudad Condal ya se mueven para estudiar adversarios, algo que se habría hecho este mismo martes en el Anfield. 'RAC1' informó de que hubo representación culé en el estadio inglés, para presenciar el Liverpool-Porto y observar detenidamente a dos rivales que transitan por el mismo lado del cuadro que la escuadra barcelonista.

Los 'espías' del Barça analizaron al detalle a dos aspirantes peligrosos, ya que con los 'dragoes' tiene un parcial de cinco victorias y tres derrotas en ocho compromisos oficiales y con los 'reds' acumulan dos triunfos, tres empates y tres derrotas en las mismas citas. Precisamente, el equipo que hoy dirige Jürgen Klopp ya se impuso en su último duelo europeo, en octavos de la temporada 2006-07, y ahora aventaja a los lusos tras su 2-0 en casa.

El Barça, con todo a por el Manchester United

Antes de mirar hacia adelante, el Barça debe solventar sus propios retos en Champions, y eso pasa por desactivar al Manchester United. Desde el momento del sorteo, todos los expertos han concedido a los catalanes el papel de grandes favoritos, pero esta es una cuestión que hay que demostrar sobre el terreno de juego y de la que en el Camp Nou, por experiencia propia, no se fían.

Los 'red devils' ya dieron la gran sorpresa eliminando al PSG, y desde luego no son un desafío sencillo en el camino a semifinales. Las penas que dejó José Mourinho se han convertido en alegrías de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, que ha heredado una plantilla de muchísimos quilates y la ha potenciado recuperando su confianza y una solidez que puede ser su gran argumento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído