meme-resumen-37046.jpg

Los mejores "memes" del sorteo de Champions

Los mejores "memes" del sorteo de Champions

Publicación:15/12/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de las dos últimas temporadas, el sorteo de octavos de Champions al City le fue bien en teoría y al Arsenal muy mal. Eso puede sacarse en conclusión de las reacciones de los internautas en la red que acabaron dándole a Wenger el "pésame" por jugar ante el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El sorteo de la Champions League 2015-2016 para dilucidar este lunes las eliminatorias de los octavos de final de la competición han dejado felices a unos, preocupados a otros y muy tristes a los aficionados del Arsenal. El conjunto inglés tendrá que enfrentarse a un FC Barcelona al que no ha eliminado en las tres veces que se ha visto las caras con ellos desde la final de París de 2006.

Es por ellos que los mejores "memes" hacían referencia al entrenador Arsene Wenger. Como en la fotografía que ilustra el artículo, al francés no le ha gustado nada saber que los blaugranas serían su rival en la eliminatoria venidera mientras que el míster del Manchester City, Manuel Pellegrini, sí que habrá celebrado que el próximo rival en Europa será el Dinamo de Kiev.

Unas eliminatorias por lo general que dejan enfrentamientos atractivos y muy equilibrados como el Bayern de Munich y la Juventus o el PSG y el Chelsea. Otros como el Gent y el Wolfsburgo de buen seguro no serán la primera opción de los televidentes en su disputa. Los mejores "memes" que ha deparado este sorteo son los siguientes:






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído