El fc barcelona arsenal será retransmitido por la cadena "bein sports"

Los partidos de octavos de Champions que ofrecerá BeIN Sports

Los partidos de octavos de Champions que ofrecerá BeIN Sports

Publicación:15/12/2015 - 14:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La cadena de televisión "BeIN Sports", que tiene prácticamente la totalidad de los derechos de retransmisión de los partidos de Europa League y Champions League en España esta temporada, dará en febrero y marzo 12 de los 16 choques de octavos de final de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La cadena de televisión "BeIN Sports", controlada por Mediapro, ofrecerá entre febrero y marzo la retransmisión en exclusiva de 12 de los 16 partidos de octavos de final de UEFA Champions League 2015-16, entre ellos el FC Barcelona-Arsenal que se disputará en el Camp Nou el próximo 16 de marzo, siendo el encuentro de vuelta de la eliminatoria.

En lo que respecta a la retransmisión de los partidos de UEFA Europa League, además, "BeIN Sports" ha informado en un comunicado de prensa que se podrán seguir todas las eliminatorias de los equipos españoles que disputan la competición: Valencia CF ? Rapid de Viena, Olympique de Marsella ? Athletic Club, Sevilla FC ? Molde y Villarreal CF - Nápoles.

Pero volviendo a los partidos de octavos de final de la Champions League, la citada cadena televisiva dispondrá en exclusiva de los derechos de los siguientes encuentros: Roma - Real Madrid (17 de febrero), PSV - Atlético de Madrid (24 de febrero) y FC Barcelona - Arsenal (16 de marzo), así como de los siguientes, aunque ya no en exclusiva: Juventus ? Bayern de Munich (23 de febrero), Dinamo de Kiev ? Manchester City (24 de febrero), Chelsea ? PSG (9 de marzo), Zenit ? Benfica (9 de marzo) o Bayern de Munich ? Juventus (16 de marzo).

En total, son 90 partidos los que ha emitido "BeIN Sports" hasta el momento en España correspondientes a la UEFA Champions League esta temporada, convirtiéndose en el único canal en España para poder seguir el torneo al completo y todos los compromisos de los clubes españoles. El canal, además, ya está disponible desde hace unas semanas en la mayoría de ventanas de retransmisión posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y en todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído