Cristiano Ronaldo y Zidane, abrazándose tras conquistar LaLiga

REAL MADRID-JUVENTUS DE CHAMPIONS

Los "puntos débiles" que quiere encontrar Cristiano en la Juve

Publicación:30/05/2017 - 12:55h

Actualización:30/05/2017 - 13:08h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que ha desgranado las claves de la final de Champions League contra la Juventus, asegurando que deberá buscar "puntos débiles" en la defensa

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a los medios de comunicación de la UEFA, Cristiano Ronaldo ha hablado largo y tendido sobre los éxitos del Real Madrid esta temporada 2016-17, la final de la Champions League contra la Juventus de Turín y sus ambiciones personales, al jugar "con libertad", según asegura, en el frente de ataque del conjunto merengue.

Cristiano tiene la ambición de conquistar la Champions League en Cardiff. "Es un objetivo que todos los jugadores del Real Madrid queremos lograr. Queremos entrar en la historia y, si ganamos, seremos el primer equipo que logra el título dos temporadas seguidas en el nuevo formato de la Liga de Campeones. Es una ambición y un sueño. Crucemos los dedos".

"Siempre hay un punto débil en defensa, tendremos que descifrarlo"

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero somos el Real Madrid y tenemos una buena oportunidad de ganar. Son finales que están siempre al 50%. Ambos equipos intentaremos aprovechar los errores del rival. El equipo que cometa menos errores probablemente gane. Espero que sea el Real Madrid. Será un partido muy emocionante, a todo el mundo le gusta verlo y a los jugadores nos gusta estar en el campo para disfrutar", señala.

Cristiano está decidido a encontrar los "puntos débiles" en la defensa de la Juventus de Turín. "Es un equipo excelente. No está en la final por accidente. Ganaron la Liga Italiana y la Copa. Son un rival duro y sabemos que será un partido complicado. Les gusta marcar de cerca a sus rivales, como el Atlético. Puede que tengan una gran línea defensiva pero a pesar de lo buenos que son sus defensores siempre hay un punto débil en cada defensa. Así que tendremos que descifrar sus puntos débiles, capitalizar el espacio que la Juventus nos va a dar y sacar provecho de ello para marcar".

Cristiano Ronaldo se siente "libre" con Zidane

Después de elogiar incansablemente a Zidane, Cristiano Ronaldo ha hablado sobre la posición que ocupa en el campo y lo fresco que ha llegado a este tramo final de temporada. "Mi posición siempre será la misma. Lo que más me gusta es jugar libre en la delantera y esa es la oportunidad que Zidane me ha estado dando. Juego libremente".

"¿En un lado, en el centro? Juego donde creo que debo. En cuanto al número de partidos, es algo que se habló al inicio de la temporada y sabía que lo necesitaba. En los últimos dos años solía estar cansado cuando llegaba el último tramo de Liga y Liga de Campeones. Así que este año descansé un par de partidos y me siento mucho mejor en esta fase final que en años anteriores", ha concluído. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído