El equipo de luis enrique disputará 7 partidos más en 2014

Los siete partidos del FC Barcelona hasta 2015

Los siete partidos del FC Barcelona hasta 2015

Publicación:27/11/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la exhibición en Chipre ante el Apoel y la goleada cosechada contra el Sevilla el pasado sábado en el Camp Nou, el Barça afrontará los últimos siete compromisos de 2014. Los azulgranas disputarán 4 partidos de Liga, 1 de Champions y 2 de la Copa del Rey

El Barça encara la recta final del año 2014 con la disputa de siete partidos oficiales. En la Liga, los de Luis Enrique se enfrentarán al Valencia, al Espanyol, al Getafe y al Córdoba. En la Champions, jugarán frente al PSG, y por último, en la Copa del Rey, se estrenarán frente al Huesca a doble partido. En juego, además de recuperar la tranquilidad y la confianza, estará la clasificación para octavos de la Champions como primero de grupo (el Barça ya está clasificado matemáticamente), recuperar el liderato de la Liga (los culés están a solo dos puntos del líder), y por último, superar una eliminatoria de Copa aparentemente muy asequible contra el Huesca.

El FC Barcelona ha jugado hasta la fecha 12 partidos en la Liga BBVA. El equipo de Luis Enrique es segundo en la clasificación con 28 puntos, dos menos que el Real Madrid, actual líder de la competición. Los azulgranas han sumado 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 30 goles a favor y 6 goles en contra. De aquí a final de año disputará cuatro partidos de Liga más.

El primer partido, correspondiente a la jornada 13, tendrá lugar en el campo del Valencia, un rival directo de los culés en la Liga. El enfrentamiento contra el equipo valenciano se disputará el domingo 30 de noviembre a las 21:00 horas.

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona

En la jornada 14, el Barcelona recibe al Espanyol en el Camp Nou (domingo 7 de diciembre a las 17:00 horas). En la 15, los de Luis Enrique visitarán el campo del Getafe (sábado 13 de diciembre a las 16:00 horas), y despedirán el año en el Camp Nou contra el Córdoba (sábado 20 a las 16:00 horas).

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Espanyol
Tickets - Entradas Getafe vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Córdoba

Un partido de Champions. En la máxima competición europea, el FC Barcelona ya tiene asegurada su presencia en los octavos de final, sin embargo, todavía está en juego la primera plaza del grupo F. Para ello, el equipo culé deberá superar al PSG, actual líder del grupo, en el Camp Nou (miércoles 10 de diciembre a las 20:45 horas).

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG

Dos partidos de Copa. En el tramo final del año los azulgranas también se estrenarán en la Copa del Rey en una eliminatoria a doble partido contra el Huesca. El partido de ida se disputará en el Estadio El Alcoraz, el miércoles 3 de diciembre a las 22:00 horas. El partido de vuelta, se jugará en el Camp Nou el martes 16 de diciembre a las 20:00 horas.

Tickets - Entradas Huesca vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Huesca

Calendario 2014-2015 - Todos los partidos del FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído